domingo, diciembre 23, 2012

EL PASEO DEL FIN DEL MUNDO

como finalmente el acabo de mundo guatió, el viernes en la tarde lanzamos un llamado par un paseíto el sábado, como es costumbre del canqueto:  ni tranqui ni cortito........un paseo como los de siempre.
A las 9 ya estaban en la coqueto cosito, copete, culaco, cagapane, cartógrafo con llavero, larry, savory y yo.
Cagapane estrenando una nueva road king aniversario, realmente linda y por supuesto mucho mejor que la weá naranja que tenía. felicitaciones cagapane, linda moto.
El cosito guatió y se quedó para hacer la revisión técnica.
Partimos por la 5 norte derecho y de una hasta nogales, donde paramos a tomar un cafecito que tuvimos que comprar porque copete no llevó nada esta vez.
Después la cuesta el melón y directo a la ligua, valle hermoso y cuesta de los pobres de aqui pa llá,
longotoma por dentro y vuelta a la 5 norte hasta los molles.
El almuerzo en el pirata suizo, fue mejor que los habituales. Giorgio nos invitó a un aperitivo hecho con pepsi light, limón y agua ardiente de guinda. Estaba muy rico.
A las 4 partimos de vuelta por la 5 norte pero pal sur y luego de dos detenciones pa bencina y conversa, llegamos a santiago sin novedad como a las 6 y tanto.
Por supuesto que el fin del mundo era  tema ineludible, pero la edad promedio del canqueto se está notando.   El tema a la hora de almuerzo eran puras enfermedades y dietas preventivas. La cagaron, al final larry y yo eramos los únicos que comiamos cualquier wea. Todos los demás iban escarbando entre los platos a la búsqueda de alimentos " sanitos " para poder tener una vuelta " tranqui " y no contravenir las instrucciones del médico.
El tema de los celíacos lo trajo savory, que lo sufre desde hace años, pero parece que la wea se contagia porque ahora están con la misma cagapane, culaco y el cartógrafo.    4 en un grupo de 8 ¡¿ no será mucho? ?????
Por supuesto no sacamos ni una puta foto asi es que deberán imaginar todo.
Un muy buen paseo, con grandes amigos ( aunque anden todos cagados)
Un abrazo a todos.

1 Comments:

Blogger Mauro said...

ni más ni menos don Willy. Imagínate que les hubiera contado que tuve gonorrea!!!!

12:45 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home