jueves, octubre 06, 2011

Grand Canyon

Lista de inscritos definitiva:
Hernán
Titi
Marcelo del Rio
Pablo
Mauro
Willy
Pancho
Marcelo de Petris

Lista de espera
Joel Roa
Luca de Petris

Pasos a seguir:
- Los inscritos deben entregar a Pancho Badia o Willy Quirz y hasta el 15 de octubre, 12 cheques por $ 150.000 con vencimientos los días 20 de cada mes partiendo por el 20 de octubre. El plazo de enrega de los documentos es impostergable y deben estar girados a nombre de Francisco Badia Arnaiz.
- Los inscritos nos reuniremos en el Club Manquehue el mismo sábado 15 a las 19 hrs para constituír el grupo, entregar los primeros detalles y dar la última oportunidad de recibir los cheques.

3 Comments:

Blogger Joel Roa said...

Si hay alguna vacante, incribeme, me voy a USA el 10 y regreso el 31 de Oct. Si quedo avisame y te hago un traspaso a tu cuenta desde allá de la primera cuota, los restantes cheques a la vuelta, Si no hay, igual los acompaño con mi hijo arrendando motos, hoteles, y anexos, por parte nuestra, para lo cual te pediría que después me dieras con tiempo l el itinerario y los hoteles para arrendar los mismos y asi sumamos a un ciudadano chileno americano al raid, saludos

4:19 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Joel:
Alomejor piensa x 3 ya que tambien quedé fuera y me dejó Hoooot, el viaje y el grupo de viajeros.

6:00 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Joel:
Alomejor piensa x 3 ya que tambien quedé fuera y me dejó Hoooot, el viaje y el grupo de viajeros.

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home