martes, octubre 04, 2011

1993 Dyna Low Rider (FXDL) For Sale

Estimada Comunidad Canqueto: Con mucho dolor he aceptado la realidad que nos impone el pasar de los años, por lo tanto he decidido enfocarme en mis nuevas responsabilidades de Abuelo, Padre y Esposo. El resultado de todo esto es que ahora mi Harley esta para la venta.
Para los interesados: 1340cc; Carb S&S; Encendido Screaming Eagle; Frenos Performance Machine; Eje de Levas de alto rendimiento; Asiento Corbin; Tacometro, Horquilla cromada; Color Candy Apple Red; 57.000 millas.
Interesados favor de contactarme a: paul.velasco21 gmail com

4 Comments:

Blogger Hernan said...

Estimado Paul...
Hay muchos abuelos con responsabilidades con Harley..
La moto es una cosa, pero las instancias de escape con los amigos es muy valiosa..... Piensalo...!!!!
Extrañamos verte y compartir contigo...
Aparte que esa moto siempre va a ser la moto de Paul....

11:30 p.m.  
Blogger willy said...

querido Paul
Estoy en un caso muy parecido al tuyo pero mi conclusion fue radicalmente distinta.
Si puedo mantener la moto, lo haré mientras me de el cuerpo porque seré un mejor padre, esposo y abuelo si tengo mi hobby vigente y disponible.
Creo que el secreto es manejar bien los equilibrios pero no creo necesario ni bueno prescindir de algo que ha sido tu pasión por tantos años.......
Vamos adelante que todos nos vamos poniendo viejos !!!!!!!!

8:52 a.m.  
Blogger Mauro said...

Estimado Paul:
Los hijos y los nietos, pronto hacen su vida y nosotros, "los abuelos", con mayor razón debemos rodearnos de nuestras amistades y tener nuestras propias actividades de sociabilidad y esparcimiento.
Siempre preferiré mi Harley a una mecedora, aunque sea para mostrárselas a mis nietos y junto a ella, contarle las felices aventuras vividas.
Creo que aun te quedan muchos kilómetros por recorrer y aventuras que cosechar, para compartir con tus nietos y los Canquetos queremos ser parte de ellas.
Espero verte el sábado para que hagamos un ride "Antiviejazo".
Un abrazo.

12:35 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Seré más breve en mi post.

No huevees Paul! Corta la tontera!

9:38 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home