miércoles, marzo 31, 2010

La realidad en directo

Este es el testimonio de Leonora Gajardo, una CUALTACO (grupo de motoqueros BMW)... y amiga del Canqueto.

Recorrí San Javier,constitución , Nirivilo, después Curepto Duao Iloca y pase a varios pueblitos , compartí llore los abrace me da rabia impotencia y vergüenza nadie ha ido de autoridades las sra están durmiendo en el suelo todo lo que te cuenta es poco, ellos no podían creer fuera sola, mujer de stgo llevara ayuda!!!!!!!! Ojo iba en representacion de CUALTACO ,les decía si la mitad de chile fuera así ellos no estarían sufriendo te mandare solo algunas fotos y veras , quede afectada es mi 2º viaje y de verdad Pancho siento una grandeza de espíritu, contenta conocí gente maravillosa ellos son ABC1, no el medico que en una 4x4 roba plasmas , son gente que nadie les da cariño ni reconocimiento pero uffffffffffffffffff como los admiro , no querían recibir nada decían que ellos tenían ...que solo querían volver a trabajar ojo nadaaaaaaa eso tenían solo una riqueza de espíritu que nadie se imajina, orgullo de esa gente linda, verguenza de las autoridades y como mujer "hice lo que cualquiera podría hacer" nada especial, fui en nombre de mi grupo, pensamos que era mejor entregar las cosas personal mente y tener la certeza que llegaria directamente, se quejan porque toda la ayuda canalizada a través de autoridades ahi queda , no llega! yo feliz por Cualtaco Fernando organizo asi para estar seguros de llegar y compartir con ellos.

Cada historia es mas dura que la otra, crecí en Talca muchos de los lugares que recorrí de niña ya no son , mi flia esta en Talca gracias a Dios bien, dsps de ver todo lo que plasme en pocas fotos porque me daba verguenza sacar fotos , me siento afortunada no perdí nada y gane un riqueza interior que me regalo esa gente, humildad y simpleza , como dice el dicho" no es mas rico el que tiene mas.sino el que necesita menos para ser feliz".

Besos y buen viaje porfavor cuidado hay baches no señalizados y el camino si se van por Talca y cruzan el cerro de la virgen es espectacular , esta bueno y es mas corto si van a Iloca , hay una ruta costera que llega a Constitucion. los felicito de corazon.

Para mi esto es un tema de Pais y lo que le sucede a alguien que produzca dolor tb me afecta!!!!!!!!y si se puede ayudar bien nos hace grandes.

Suerte cuidense

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home