sábado, marzo 27, 2010

Los Molles

Amigos:

El paseo a Los Molles... espectacular!


De Pie: Paul, Rafa, Pablo, Milico, Willy, JJ, Fraga, PP, Giorgio, El Suizo, Uranga, Gominola
En Cuclillas: Pancho, Fidel, El Doc.

Las historias del Pirata no terminan nunca...

"... Yo nací en Suiza-Italia, educado y formado en Suiza-Alemán, viviendo en Suiza-Francesa, eso significa hoy, flojo como un italiano, cabeza cuadrada como un alemán y saber vivir como un francés. Esto en una persona es un desastre (...) Yo nací dentro del hipismo, yo soy uno de este gente que quisiere cambiar el mundo. Pero perdimos el cambio con la guerra de Vietnam, con la guerra de Afganistán, con el medioambiente, con el consumo, con el Bush, con todo el mundo perdimos la batalla. Lógicamente los hippies son frustrados. (...) yo dice no, yo me retiro aquí, en Los Molles. ¿Por qué? Una razón simple; yo vivía con los beduinos, yo vivía con los Tuareg, yo vivía con los indígenas en el amazonas, yo viví con los pobres, nunca en hoteles y ellos me enseñaron otros valores e con ustedes quiero compartir estos valores que ellos tienen. (...) Hace tiempo quise ser como Farkas y salí a buscar oro, pero me dí cuanta que el oro es poder, comprar, cosas. Yo no quería eso. Así es que doy ahora un regalo a todo el que venga ..." Sacó unas pipetas con agua y nos regaló una a cada uno. La pipeta traía una pequeña mostacilla dorada en su interior y representaba el tesoro del agua, uno de los elementos presentes en su local. Esa pequeña cantidad de agua comparada con una pecera de unos 5 litros que tenía al centro del salón, representa la cantidad de agua potable, consumible que existe en el mundo. Su enseñanza no tardó en llegar: Cuidemos el agua.

VER TODAS LAS FOTOS

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home