lunes, febrero 08, 2010

DESAPARECIDO

queridos niños, les habrá llamado la atención mi ausencia de los paseos en el último tiempo y ya bastante me han hueviado con el tema.
Quiero aclararles que durante el mes de febrero estaré con vacaciones por un par de semanas y luego viene el cumpleaños de mi viejo asi es probablemente no se me verá ni la sombra.
Estas dos semanas estaré en viña y parcialmente trabajando. Me llevé la moto y estoy listo pa salir a unas vueltecitas si alguien anda por aquí. El sábado nos encontarmos con edgar y su señora en moto y nos fuimos a tomar un café.
Ya saben, si andan por estas tierras, llamen pa que hagamos algo. De lo contario, nos vemos mas adelante.
Un abrazo a todos y cuidense mucho

3 Comments:

Blogger Hernan said...

No te olvides que Kenneth, a igula que Edgar, tambien es de la zona.
Pasalo bien y descansa.
El Canqueto no para.

11:14 a.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Willy, hola, yo estoy en viña, te llamare pa que salgamos un día

3:00 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

No confundir.., "El Canqueto no para" con "al Canqueto no se le para"

9:29 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home