domingo, septiembre 20, 2009

RUTA 66

aún cuando la mayoría de los canquetos estaban en celebraciones de tipo familiar, el sábado nos juntamos 7 para salir en otro de nuestros clásicos paseos de sábado.
Puntualmente a 9.30 nos juntamos mambito, juan, manuel, larry, copete en la HGA (hueva gris alemana), este relator y la siempre simpática ana maría, que realzó nuestro ride con su presencia. Un comentario especial para ella que aperra con todo sin poner nunca un problema, un agrado su compañía.
A las 10 enfilamos hacia el durazno donde nos esperaban unos ricos pejerreyes a lo pobre. Producto de una creación colectiva, decidimos ir previamente a la central rapel solo pa andar un poco más por ese camino que en esta fecha está muy lindo, todo verde ......no de pacos.....de primavera....
Después de degustar un rico café mitjans en el peaje, seguimos hasta la represa sin problemas de ningún tipo.....solo echamos de menos al chico perito que la última vez nos había deslumbrado a todos con su estilo temerario de dar las curvas con su patita al aire como queriendo topar el suelo.....y le faltaban 60 cm. pa llegar.....
Stop over en la central pa saludar al padre de mis hijos y unas fotos. De vuelta hacia el cruce las arañas, tomamos finalmente la RUTA 66, que sin hueveo, es la que va hasta pelequén desde santo domingo, o sea, la ruta de la fruta.
Ya en el durazno, paramos donde roberto que nos esperaba con los clásicos pejerreyes a lo pobre, con huevito de campo y papas fritas de verdad. Harta conversa entretenida a la hora de almuerzo, oportunidad en la cual juan jorge ( Zás ) preguntó si su moto tenía forte y cufí.....se puso coloradito al enterarse que por supuesto......su moto tenía ambos implementos.......en realidad todas las motos de los canquetos nuevos vienen equipadas con estos accesorios....o no pablo, ritalín y otros?????
Después de almuerzo seguimos por la ruta 66 hasta peumo donde paramos a echar bencina y descubrimos que en esa bomba la bencina vale 30 pesos menos que en santiago.......debe ser por la proximidad con las refinerías, menores costos de transporte y eso.......si huevón.
Desde ahí derecho a santiago donde entramos por general velásquez pa eludir la salida de la parada ( aunque a algunos les de envidia ).
Fue un día espectacular con muy buena onda y una ruta mítica.
Que tengan una buena semana. Las fotos las tomó copete y espero las publique panchito...

PD. hoy salí a dar una vuelta y me encontré con los cualtaco........se viene el próximo paseo cualqueto.......será con el cambio de hora......ya les avisaré

VER LAS FOTOS (Por Copete Mitjans)

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home