lunes, agosto 10, 2009

Canqueto Norte 2009 - Lago Chungará

Amigos:

Es casi seguro que este viernes llueve con alguna intensidad. Va a entrar un frente el miércoles que se va a extender en la zona central, hasta el sábado.

Ver:

Meteo Region Metropolitana
Meteo V Región
Meteo IV Región

Yo parto igual como estaba planificado. Con lluvia o sin ella.

Eduardo Mitjans partirá el jueves a La Serena. Nos encontraríamos con él el vienes a la hora de almuerzo para seguir viaje a Copiapó e invita a los que quieran unírsele.

Les ruego avisar por esta vía la opción de cada uno.

Por mi lado, parto a las 6:00 AM desde la bomba Copec lado norte, la que está al bajar.


Pancho Badía

3 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

Pancho:
Yo voy contigo el Viernes a las 6:00 AM tal como estaba planificado, con lluvia o sin ella.
Nos vemos a las 5:30 hrs para partir a las 6:00 al frente de la coqueto.
Un abrazo

10:58 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

yo tambièn salimos a las 6 aunque nos mojemos , que pasa con el resto, una lluvia no les va a poner el poto pa las moras , faltan, Fraga y Vera, los esperamos ese dìa, saludos

11:56 p.m.  
Blogger Eduardo Vera said...

Yo salgo con el grupo del Viernes aunque llueva o me duela la guata.

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home