lunes, agosto 03, 2009

MISSING YOU

desde hace tiempo me he estado fijando en algunas ausencias notables dentro de nuestro grupo. Efectivamente hay varios amigos que habitualmente se sumaban a nuestros paseos y ahora no se les ve. Sería bueno saber de ellos.
qué ha pasado con:
pedro pablo, maestro chalo, milico allel, paco, césar, raulito, candy, claudio, danilo, etc. Seguramente se me olvidan varios.
A todos ellos quiero decirles que los echamos de menos y que nos gustaría seber de ellos.....

5 Comments:

Blogger Pedro Pablo said...

Hola Willy,
Gracias por tu post. En mi caso he estado fuera de Santiago, lo que unido a unos compromisos familiares y otros que dicen relación con el sexo opuesto, no me han permitido distrutar de los extraordinarios paseos del Canqueto. Sin embargo el grupo sigue en el corazón y siempre siguiendolos a la distancia. Espero estar pronto de vuelta
Saludos,
PP

3:56 p.m.  
Blogger Claudio Troncoso said...

Gran Jefe..

Solamente tengo como excusa para mis ausencias, que los sábado se transformaron en su mayoría en el día para mis hijos, ya que como bien sabe Ud ahora soy "marido puertas afuera".
Esto sumado a un par de carreras de rally da como resultado mí pesima asistencia a los paseos rituales.

De todas maneras, el espíritu Canqueto esta más vivo que nunca...

4:58 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Por suerte fui esta semana!!!
Si no, habría aparecido en el listado de los faltantes..... jajaja

7:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

Estimados
Por ahora estoy un poco abandonado de las pistas ya que por un pequeño choque por alcance en La Serena estoy sin documentos, cuando los recupere haré rugir nuevamente mi niña VROD, la moto mas bonita de todas... jejejeje
Excelente idea la de hacer otras cosas como asados, actividades sociales y demases... cuenten conmigo en lo que sea... ;-)
Saludos a todos y nos vemos en la ruta...

Cexar

10:24 a.m.  
Blogger Pato Moreno said...

Amigos Canquetos.....Reconozco mi ausencia en estas últimas semanas. Esto ha sido sólo por razones del servicio (pega y más pega)...pero pronto volveré a rodar con Uds.
Sinceramente con muchas ganas pero con demasiado poco tiempo..
Un fuerte abrazo para todos.
Pako.

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home