sábado, julio 04, 2009

TOROFRUT Y EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA “ BIG PAUL”

Este paseo si que resultó bueno.
Meeting point 9:30 AM, llegan 6 entusiastas Canquetos dispuestos a enfrentar cualquier desafío ante un clima que hacía pensar que había que estar ojo al charqui por si se ponía a llover.
Gianfranco, Paul, Willy, Jaguayan, Larry y copete Mitjans comparten una grata conversa en la terraza, con un viento que calaba los huesos, que nos aclimató para partir, esta vez al prestigiado TOROFRUT.
Gianfranco a pesar que estaba más forrado que momia, desertó, así que solo 5 pusieron en marcha sus bravos motores…
Costanera Norte, Los Trapenses, y rápidamente un cambio en la ruta… Subimos la cuesta a Sta Martina, superando la cota de los 1.300 mts de altura. El sinuoso camino en empinada subida, fue un gran desafío para Willy, ya que aún está con su brazo izquierdo limitado de movimiento, pero aún así aperró junto a todos nosotros con mucha destreza.
Aquí nos sorprende una señaletica de bienvenida al llegar a la cima, donde nos detuvimos un rato a disfrutar de la buena vista y aire puro.

Foto en la entrada del complejo, y luego a bajar, algunos a vela, como el caso de Paul, que se vuelve loco en este tipo de cuestas.

Continuamos hacia Piedra Roja y Autopista Sn. Martín, para luego ingresar por el desvío que conduce a la Ruta 5 Norte, cruzando a campo travieso en un impecable asfalto hasta llegar a la entrada hacia Til Til.
Aquí le pusimos una cuota importante de power a nuestras bestias hasta llegar a las Termas Internacionales o Wet & Wild Criollo o sea mas rasca que la cresta, donde previamente habíamos acordado parar para tomar el Mitjans coffe break.

Rico cafecito, conversa, etc etc.. y nuevamente arriba de las bestias.
Bajamos la Cuesta de las Chilcas, cual montaña Rusa. Veníamos muy compactos y a buen ritmo, curva izquierda, curva derecha, curva izquierda, curva derecha, llegando aproximadamente a las 13:00Hrs al mentado Torofrut con 127 Kms recorridos.
Cazuelas calientes, pan amasado, anécdotas y demás, amenizaron la tertulia, pero la mitad del tiempo Paul estuvo distraído pensando en las nuevas curvas que estaba por enfrentar despues de almorzar, así que poco retuvo de la conversa.. Se ganó el apodo de Big Paul, por su destreza de manejo.

Siendo las 14:45 Hrs, partimos a Santiago de una, en impecable formación y con una buena cuota de RPM que hizo que en 45 minutos llegáramos al meeting point por la subida de la nueva autopista Nororiente.
Mas café, y amena y larga conversa, nos mantuvo entretenidos hasta cerca de las 17:30hrs. y luego calabaza.
Fue un Ride de solo 216 Kms, pero realmente un agrado por la variada ruta, y la tremenda buena onda y camaradería.

VER TODAS LAS FOTOS

4 Comments:

Blogger Paul said...

Jaguayan...Bravo por tu creatividad en el arte de Photoshop.

9:27 p.m.
Blogger Hernan said...

Paul.. Gracias por tu buen sentido del humor...
Es muy grato compartir sana buena onda....

5:29 p.m.
Blogger Eduardo Mitjans said...

Jaguayan.........
como siempre exelente relato y esta vez complementado con elocuentes imagenes. En realidad los que no tuvieron oportunidad de ir casi se enteraron del 80% de la chuchoca,,,,,,

6:18 p.m.
Blogger Hernan said...

Copete....
De eso se trata...
Crear el incentivo para los que no asistieron, vayan al siguiente Ride.
En lo personal, la buena onda y convivencia, me ayuda a quebrar la monotonía de la semana, divirtiendonos sanamente y con muy buenos amigos....