lunes, junio 29, 2009

A LA LIGUA CON CUEVA

si tremenda cueva......el día estaba precioso....ninguna nube y calorcito.
Puntualmente salimos desde la coqueto a las 10 Gianfranco, kenneth, copete, pipi, chupacabras, paul, felipe, maricarmen, el doc, marcelo y yo.
La ruta , la de siempre , por sanfelipe, putaendo, cuesta de los patos, cabildoy la ligua. La cuesta de los patos era un espectáculo por el buen clima y el paisaje que estaba de película.
El almuerzo fue en la parrilla del che y comimos como enfermos por solo 5 lucas por cabeza.......aprendan huevas de cuncumén!!!!!!.
La vuelta por la cuesta del melón directo a calera pa pasar a dejar a kenneth que repitió la gracia. Partió a las 7 de viña pa llegar a la coqueto a juntarse con nosotros......este huevón si que es fanático.....bien ken!!!!!!
Desde ahí directo a santiago y cada uno pa su casa. Nadie llevó cámara asi que no hay fotos. Hay que corregir eso..........uno que no falla nunca es el chupacabras a si que le pediremos a pancho que le pase la cámara del canqueto..........
Ahora a prepararse pal canqueto norte que se viene de miedo.....recuerden que esta semana vence el plazo pa inscribirse con pago de 100 lucas. Esa plata es de cada uno y se usa pa financiar gastos comunes en el viaje. El que se arrepiente, pierde.....no hay devolución.
Una vez cerradas las inscripciones se hacen las reservas y quien quiera subirse después, debe hacer reservas por su cuenta a los precios y lugares que pueda.........
Saludos a todos.........menos a uno......

9 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Nuevamente me perdí el paseo... por pega...

El próximo no se me va.

8:39 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

LAMENTABLEMENTE POR HUEVÒN ME SAQUE LA CHACHU EN UNA CURVA HUEVONA, NO EL HUEVON SOY YO, ME PERDERÈ ALGUNOS PASEOS YA QUE EL DESTINO ME TENÌA PREPARADA UNA CAMA BLANDITA DE HOJAS DE ALAMOS Y UNA CERCA MILAGROSA CON ALAMBRE DE PÙAS QUE FRENO MI DEZLIZANTE CAÌDA ENGANCHANDOSE EN EL CASCO .(PUTAS QUE TENGO CUEVA) AFORTUNADAMENTE PUDIMOS SEGUIR, COMERNOS UNA RICA CAZUELA DE GALLINA , REGRESANDO CON ALGUNOS ABOLLONES EN LA BESTIA QUE MAÑANA LA LLEVO A REPARAR PARA ESTAR COMO SIEMPRE EN EL canqueto norte, pero los voy a acompañar en auto para no perder el training.Yo quedè bakàn y matando el chuncho de inmediato , para que no me huevèe el infaltable DON TEMOR.Nos vemos el pròximo sabado Y LA MOTO LA VOY A DEJAR MEJOR QUE ANTES , HE DICHO

9:02 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

a la chuuucha compadre!!

ESO SI QUE ES ENTUSIASMO!!!

9:13 p.m.  
Blogger Hernan said...

Que buena actitud Joel...!!!!
Feliz que no haya sido mayor tu caida...
Sin duda pronto te veremos rodando nuevamente en tu bestia...

2:59 p.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Bien Joel!!! la cueva que andabas con Mr. Küeba

6:36 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Mi bestia esta en el taller, y se haran las reparaciones que sean necesarias para que este paradita para el canqueto norte mierda.

Por suerte son solo daños menores y ya la veran nuevamente en la ruta , pero ya con la experiencia de este pechito de no subestimar los riesgos , aunque haya recorrido mas de 50 mil kilometros.
Gracias a mis amigos que me han llamado para saber de este piloto que tiene mnucho que aprender aùn y que eete accidente para mi es una oportunidad para repensar y perfeccionar mis tècnicas de manejo y por ningùn motivo pasarè dejar esta oportunidad de ser mas cuidadoso y prudente a la hora de conducir.

6:39 p.m.  
Blogger Marcelo said...

Wena Joel, envidiable tu actitud. un abrazo.

2:05 a.m.  
Blogger MIAMI said...

Estimado Joel, como dice Marcelo, es envidiable tu actitud, recuerda me lo digeron ustedes mismos, hay dos tipos de Harlistas, los que se sacaron la chucha y los que se la tienen que sacar, matar el chuncho(miedo)cuesta un poquito, al rato se te olvida,tomas confianza y de nuevo empezamos a meterle chalita a la bestia, con decirte que la cuesta el melon, la he pasado como diez veces despues de mi caida, y aun recuerdo ese dia como si fue ayer pero sin temor si no cada vez a mayor velocidad, eso es la calentura la adrenalina que solo nosotros entendemos, cada dia se aprende algo nuevo,saludos y un abrazo para ti con cariño Roberto Nuñez soto
pd: no tengo tu telefono por eso no te llame

12:14 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Gracias Roberto, estuve ahì en tu accidente , y gracias a Dios tenemos otra oportunidad de aprender y ser mas cautos a la hora de creer que uno se las sabe todas, pero el porrazo te vuelve a la realidad y a empezar de nuevo y revisar los errores para no volver a cometerlos , sin miedo, pero con la experiencia vivida, como un ejemplo de como no se deben hacer las cosas,Creo que me estoy poniendo denso con lo que escribo pero como yo me saque la chachu escribo lo que quiero y esta expereiencia negativa pero positiva POR LO QUE TE DEJA , ME PERMITE ESTA LICENCIA.
Saludos a todos

1:34 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home