martes, junio 23, 2009

Cumpleaños Canqueto

queridos amigos, como bien dijo Pancho, son como 140.000 km rodados juntos.....son kilómetros en los cuales hemos conocido gente nueva y hemos agregado nuevos y muy buenos amigos que nos han permitido aprender un montón de cosas.
El canqueto es un grupo que va mucho mas allá de la moto, junta a personas como nosotros, unidos por la pasión de gozar del simple hecho de andar en nuestras motos, que ha cultivado e incrementado día a día un vínculo sano, que con el tiempo se ha convertido en parte importante de nuestras vidas y relevante al momento de pensar en distenderse de la rutina o problemas que a diario todos enfrentamos.
Creo no equivocarme al pensar que para todos nosotros el canqueto llena parte importante de nuestras vidas y nos hace estar pendientes de sus movimientos.
El grupo hoy está compuesto por amigos que aportan cada uno lo suyo, el buen humor, sus conocimientos mecánicos, sus conocimientos profesionales, la buena onda etc, y entre todos hacemos un team que funciona a la perfección y nos ayuda a vivir.
Sin duda que este Canqueto ha echado raíces muy sólidas y ha cobrado vida propia, mas allá que cualquiera de las personas que lo integran.
Por todo ello sin duda que debemos juntarnos a celebrar un cumpleaños mas de nosotros mismos..............anunciaremos en los próximos días el magno evento y como siempre, invitaremos a todos nuestros amigos a celebrar con nosotros...........
Felicidades a todos y gracias por ser CANQUETOS.
Como siempre..........el canqueto la lleva.........

2 Comments:

Blogger Hernan said...

Comparto plenamente lo que dice Willy...
Me siento feliz de pertenecer a este sano grupo de amigos, que cada vez son mas....
Que tenemos que celebrar, tenemos que celebrar....
Ya tenemos experiencia en organizar este tipo de eventos, por lo que no dudo que disfrutaremos en grande junto a todos los integrantes y simpatizantes del canqueto...

1:27 p.m.  
Blogger CANO MACANA said...

Que bonito leer esta breve historia y pasajes de los canquetos, queda de manifiesto la buena onda y lo unidos que son, realmente los felicito por vuestro aniversario

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home