sábado, junio 13, 2009

CUNCUMEN..........CAGASTE........

hola amigos......ud creen que con el frío arrugamos y no hubo paseo?????.....están equivocados......somos canquetos y no importa el frío igual salimos......al meeting point llegaron el chupacabras, uranguita, el cosito, yo y Kenneth.
Quien es kennneth????? es un harlisa nuevo de viña que quiere integrarse a los canquetos. Como será de fanático que hoy partió a las 7.45 de viña pa llegar al meeting point a tiempo pa salir con nosotros. Felicitaciones y bien venido a los canquetos.
El paseo mismo lo cambié a última hora, sin preguntarle ni avisarle a nadie......como suelo hacerlo.....saben porqué ??????porque los gallos de cuncumén se subieron por el chorro y querían cobrar 12 lucas por almuerzo y no quisieron bajarse. Los canquetos" no tenemos situación" pa estar pagando tan caro y estamos llenos de alternativas mas convenientes, asi que ...........cuncumén cagaste!!!!!!!!!!!
partimos por la ruta 78 que se llama pista del sol pero hoy no le hacía honor a su nombre. Hacía frío saliendo de santiago pero en la medida que nos íbamos alejando subía la temperatura. En el peaje de melipilla paramos a sacarnos las chaquetas y seguimos con polera......claro que arriba de las poleras llevábamos polar, bufanda y una camperita.....viste....
Entramos hacia rapel. carretera de la frutilla, directo hasta santo domingo a la misa de 12 en las rocas.
Después a almorzar en llolleo en el plaza. Al llegar el cosito se casó con la hija del rey y quedó lleno de mierda hasta la rodilla.....parecía que se hubiera acostado arriba del mojón.....menos mal que había una manguera y pudo bañarse en plena calle porque la ediondez era magna. El agua con mierda corría por la calle hasta inundar el patio del barrio cívico de llolleo.
El almuerzo como siempre muy bueno y super abundante. A todo esto ya había salido el sol asi que nos instalamos a lagartijiar en el patio con un cafecito.
Pa la vuelta elegimos volver por lo zárate y lagunillas de esa maera podríamos acompañar a kenneth hasta casablanca pa que su vuelta a viña no fuera solitaria. De casablanca directo pa la casa con despedida en el peaje.
Fue un lindo paseo, con 400 kilómetros, sin frío y con mucha buena onda.
Antes que se me olvide quiero felicitar al chupacabras porque le hizo el release 3 a su katrina y la dejó realmente linda.
Animo pa pasar la semana y nos vemos el sábado.

2 Comments:

Blogger Hernan said...

Buena..!!!
La improvisación unida a la experiencia, siempre dá un resultado excelente en Los Canquetos.
Ese espiritu de desafío y enfrentar la ruta sea por donde sea y llegar a un lugar que nos acoja razonablemente para compartir y pasarlo bien, cumple con el objetivo que buscamos.
Cagaste Cuncumen, y bienvenido Kenneth....

1:08 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Ya niñitos a juntar calor para el proximo sàbado , que unos graditos de frio no nos amilanen, aprendamos del Capitan Genewral que con su ferreterìa encima soportò estoicamente los embates de la naturaleza y nunca se quejò .Este si que es canqueto duro,. copiemos esa garra este sàbado y salgamos por lo menos 10. Los espero el sàbado,
Monchito , tomate un descansito de ; caquita, llantos ,mamaderas y deja a la Maca sola con su hija aunque sea por el sàbado , te harà bièn ,Percy saca el TAXI DAVIDSON para que todos lo conozcan, en una de esas te sale una carrerita, te voy a dar el dato para que Pancho te compre un taximetro que no desentone con la bestia.

2:14 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home