domingo, noviembre 30, 2008

MENDOZA, CANQUETO´S COUPLES RIDE

3 días, 4 motos, 815 Kms, y mucho por contar.
Hernán, Manuel, Fidel y Carlos, un antiguo Harlista que desertó de las HD y ahora posee una atómica Goldwing.
Todos acompañados de sus respectivas mujeres, partimos a un Weekend Ride que resultó espectacular..
Día 1, Viernes 28:
8:45 Hrs, todos arriba de sus impecables motos, un día maravilloso, mucho entusiasmo mucho por recorrer.
Carretera San Martín, muy despejada hasta llegar a Rio Blanco.
Recargamos combustible y subimos con un cielo despejado, con sus rayos de sol que iluminaban nítidamente el sinuoso camino que nos llevó hasta Portillo y luego a pocos minutos hasta el paso Libertadores.
Trámite muy rápido, y luego el cruce de Los Andes, que es un espectáculo de marca mayor…. Nuestros motores se encargaron de ponerle música a ese sobrecogedor corredor a 2.700 mts S.N.D.M bordeando los pies del Aconcagua; gran combinación de silencio y tranquilidad…. Un espectáculo sin igual.
13:00 hrs, Uspallata, y un suave chubasco, que fue muy breve, nos dió la bienvenida, .
Sendos bifes chorizos amenizaron el almuerzo lo que nos vino de perilla, ya que estábamos con un indescriptible diente.
15:45 Hrs. Hotel Carollo en Mendoza.

Buen descanso, para después de una siesta, salir a un Happy tour por la ciudad, y posterior cena en un lugar espectacular, El Patio de Jesús María.

Dia 2, Sabado 29:
10:00 AM desayuno, y la visita del nuestro gran amigo y conspicuo Harlista Mendocino, Enrique Martinez, alias el Rata.

Nos dió la bienvenida y propuso una cena con él para esa noche, en un lugar top donde después de comer podíamos bailar.
No nos podía acompañar durante el día, ya que estaba arreglando todo para irse al Encuentro Harley de Punta del Este.
Motos impecables, y a recorrer el imponente Parque San Martín, que a mi juicio es una maravilla al mas puro estilo Europeo…

Los Argentinos se las mandaron con ese Parque, que nos lo quisiéramos en Santiago… Varias hectáreas de áreas verdes, apoteósicos monumentos, lagunas y milenarios árboles, invitan a múltiples actividades, como paseos, deportes, picnic, para pasar horas y horas.
Cerro La Gloria, un lugar histórico que nos lleva al pasado por su impresionante monumento que evoca a grandes héroes, foto oficial…
14:00 Hrs, llegamos a un simpático lugar para Almorzar, ricas carnes, ensaladas y muy buena onda y convivencia.
Luego, algunos optaron por descansar, otros nos fuimos de shopping, y a la noche, loa cena esperada.
El rata nos escoltó hasta el “Optimo” un lugar en las afueras de la ciudad, con un gran restaurant y una Discoteque con varios ambientes.

Después de la cena optamos por la pista al aire libre, donde cada uno puso en práctica su destreza artística de baile, con espectacular música ochentera.
Fue el broche de oro en Mendoza, después de haber disfrutado en grande.
Dia 3, Domingo 30:
Nuestro regreso.
Desayuno 9:30 hrs, motos cargadas y a las 10:30 AM, emprendimos el regreso.
Todo el camino de regreso un Rewind de lo vivido el Viernes.
El Grupo se vino compacto, ordenado, a buen ritmo y buena coordinación.
Cruzamos sin problema, y a las 15:00 hrs llegamos a almorzar al conocido Restaurant El Sauce en Los Andes.
17:30 hrs. Llegamos a Santiago..
Todos coincidimos, que este viaje fue un real acierto, 4 amigos disfrutamos de hacer lo que mas nos gusta, acompañados de nuestras mujeres, quienes se relajaron, se rieron y también lo pasaron espectacular..
Los que no fueron, anímense para la próxima..