viernes, noviembre 28, 2008

raid sur de Chile

Queridos amigos canquetos, he estado medio perdido por razones laborales y personales, pero me hice un timpecito para informar de nuestra partida el dia de mañana a las 08:30 en nuestro viaje al sur de Chile, pasando por Argentina. El itinerario es :
Stgo- Curacautin- San martin de los Andes- Bariloche- Puyehue- Ancud- Castro- Puerto Montt- Temuco-Santiago. Esperamos llegar el 07/12/08 y ojalá sin novedad, estaremos informando novedades.
Saludos de:
Perci, Joel, Antonio Troncoso, Luis Amigo, Mario Pacheco y YO.
Un abrazo y buen viaje a los que viajan a Mendoza.

3 Comments:

Blogger Joel Roa said...

Lamentablemente y a última hora ayer tuve que bajarme del Raid al sur, Por motivos de trabajo me suspendieron los días de vacaciones que tenía para este Raid. Me quedé con todo preparado para esta travesía, pero bueno ya tendré la revancha, Solo les deseo suerte a mis amigos que si pudieron ir y a los cuales envidio de sana manera en estos momentos.
Para otra vez sera

3:34 p.m.  
Blogger Hernan said...

Buena Moncho, pasenlo espectacular...
Ya regresamos de Mendoza, y todo salió espectacular..
El mismo resultado deseo para Uds.
Mantenganse en contacto...
Joel.. lamento no hayas podido ir..
No faltarán nuevas ocasiones...

10:05 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

quiero puro MATAME, putas que soy quemado, pero esto de ser militar y el deber està primero ,me hizo bajarme a ùltima hora,y sigo de cerca , ya que mis amigos me llaman, de como lo estan pasando en Bariloche ,¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!

8:15 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home