miércoles, septiembre 03, 2008

Canqueto Norte 08 Dia 1 Santiago-Copiapó



La Partida día UNO

Aunque todos partimos con el mismo destino y al mismo tiempo es claro que cada un vive esto de distintas formas, con distintas emociones expectativas y temores. Sin embargo en esta partida hubo algo que nos toco a todos por igual. Gracias Candy por estar con nosotros una vez mas.

Como es ya costumbre un frío que calaba pero es tanto lo que nos gusta y necesitamos andar en nuestras motos que nadie piensa en eso, se disfruta y aprecia el amanecer y los olores del día y la aventura que comienza. Nuestra primera parada seria Los Vilos pero el destino nos tenía preparado un desafío, pasado la cuesta de la Chilcas la Moto de Pancho se empezó a quedar y lo vimos llegar al peaje haciendo pucheros y con intenciones de abortar. Afortunadamente el Maestro Chalo se hizo cargo de la situación, después de un rápido y certero diagnostico seguimos adelante, el problema quedo parcialmente solucionado en Los Vilos y totalmente superado en San Pedro. No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer al Maestro Chalo el permitirnos disfrutar de la compañía de Pancho, sin cara de culo durante todo el viaje.

Que Grande es Los Vilos, es un hito donde todos hemos dejado físicamente y mentalmente atrás nuestro día a día de Santiago y se produce la primera interacción del grupo, cargando combustible, el café, el pucho apurado de Larry, Manuel en lo suyo, Hernan lustrando la Telepiza etc

Sin darnos cuenta como los kilómetros pasaban llegamos a Serena donde dimos el gran almuerzo Canqueto, buena hora de llegada grata conversa y listos para enrumbar a Copiapó.

La llegada a Copiapó no fue la excepción del arribo del Canqueto a una ciudad, varias vueltas de orientación y dimos con el Hotel. Donde el gran Joel atendió a la dueña mientras nosotros disfrutamos una buena cena en compañía de nuestros amigos Eduardo copete, Marcelo y Eduardo chico, se devolvían al otro día.

Como nadie lee esta chachara y todos solo ven las fotos, la voy hacer corta… así que todos a dormir temprano, para despertar antes que el alba y partir a San Pedro.

Las fotos... AQUI

Gonzalo "Maestro Chalo" Bravo

5 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

¡¡¡ Que guena , es como empezar de nuevo el paseo......!!!

11:27 p.m.  
Blogger willy said...

Este Larry es muy care raja.....ya va en el segundo paseo y todavía no pasa ná co la paga de piso......es el colmo......pronúnciate....ya estamos en septiembre.....

8:48 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que buen relato, felicitaciones!!!
Pocas fotos si...

Yo creo que Larry No debería pagar el piso se ha ganado este privilegio y nosotros el derecho a weviarlo, es parte del folclore del Canqueto.
Y para los que quieren comida gratis… le podemos dar paso a los nuevos integrantes.

11:49 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Pocas fotos... pero escogidas.

La idea es entregar el DVD con fotos nunca vistas y un CD con todas las fotos.

Te parece buena idea?.... No me contestes porque me da lo mismo tu opinión!! jajaja!

12:01 p.m.  
Blogger Hernan said...

jajajaja....
Buena respuesta Pancho....
La moto de la corneta de Gonzalo no salió en ningina foto, por eso que hizo ese comentario...jajaja
Fuera de hueveo, buen relato y putas que buen recuerdo...

12:30 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home