miércoles, septiembre 03, 2008

Huir de la cotidianidad

Canquetos, hace unos años y mientras mirábamos el lago llanquihue y el volcán osorno que se veían espectaculares desde el living de mi casa, un amigo que estaba de visita me dijo: " trata que no se te haga cotidiano".........efectivamente cuando eso ocurre uno ya no ve el lago ni aprecia lo invualuable que era el entorno donde estaba mi casa........algunos antiguos harlistas la conocieron............
Uds dirán que el hecho de ser uno de los más viejos del grupo me puso sentimental y huevón....pero no. El tema es que he visto como se nos han hecho cotidianos los paseos canquetos.
Acabamos de hacer el canqueto norte, un paseo espectacular, con amigos de primera, sin problemas de ningún tipo, todo un éxito..... Antes publicábamos las fotos,los relatos y en fin, seguíamos gozando de esas cosas simples que llenan nuestras vidas y son un muy buen complemento para ayudarnos a llevar el complicado día a día. Ahora, no se publica nada......todo terminó cuando llegamos de vuelta.
Recuerdo las juntas que hacíamos con el grupo pa seguir gozando de los recuerdos y anécdotas, todo lo cual hizo que cada paseo quedó grabado en nuestros recuerdos y logros.......pero ahora, nada.
Así como los políticos hablan de preservar los valores republicanos, los invito a preservar este activo que ha tenido el canqueto que es ir engrosando cada vez el libro de los recuerdos con sanas aventuras vividas..........ésta es una de las cosas que han hecho del canqueto un grupo diferente que la lleva........
No permitamos que nuestros paseos sean cotidianos!!!!!!pónganse las pilas y escriban, publiquemos las fotos, los tips y tantos recuerdos para compartirlos con los amigos que no pudieron estar y finalmente juntémonos pa ver las fotos aunque no estén lujosamente editadas.
Nuestros paseos NO serán un commodity!!!!!!
Un abrazo a todos.....menos a uno......

5 Comments:

Blogger Pato Moreno said...

....correcto Willy. Comparto de todo corazón tus palabras. Lo peor que le puede pasar a una persona o a un grupo es que todo se transforme en rutina; que ya nada llame la atención, que todo sea igual que lo anterior. Por eso, amigos Canquetos, tratemos de sacudirnos la rutina, que en nuestro blog exista el diálogo, las consultas, las ofertas de amistad, de ruta, de HARLEY!!!...EN FIN. Gracias a mi formación y profesión lo menos que ve uno es rutina pero sí ve dramas y muchos, malos ratos, el fucking día a día como dijo Don Wiyi. Para mi, el haber sido aceptado como un CANQUETO más, ha sido una experiencia memorable, sentir que AÚN existe el compañerismo, la amistad, la buena onda, NO TIENE PRECIO.
Recuerden amigos que el cuerpo, casi diariamente se mueve sobre cuatro ruedas, pero el ALMA renace cuando siente que dos son las que la llevan.
Mis pares siempre me preguntan qué se encuentra en el movimiento HARLEY; yo les respondo que sólo es AMISTAD, BUENA ONDA, RUTA Y PASARLO BIEN....eso es todo.
Arriba los corazones y a seguir con el CANQUETO....por qué????.....porque LA LLEVA.
Saludos a todos.
Pako.
Pd.: Un saludos especial para los COSITOS LTDA. Que bueno que estés mejor. Nos vemos en la ruta.

8:34 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Totalmente de acuerdo.

Me consta que algunos de nosotros estamos permanentemente inventando huevadas y actividades para El Canqueto no se haga cotidiano y "normal".

Referente a los relatos, faltan dos ... Manuel Fragapane y Hernan Muñoz.

Voy a empezar a publicar hoy y cuando lleguen esos, los dejo enblanco y listo. Las fotos van de todas maneras.

9:32 a.m.  
Blogger MIAMI said...

Estoy totalmente de acuerdo con el viejo Willy, para los que ustedes aceptan en el Canqueto, los nuevos, los novatos,los con poca experiencia y tal vez los cachos. es muy importante empaparse de la experiencia de estos viejos duros, que lo que uno mas anhela es adquirir la experiencia que ustedes tienen y creo que aparte de salir de paseo los sabados es muy importante los relatos que ustedes hacen, esto nos enseña a comportarnos respetuosamente en las dos ruedas, no sean egoistas, escriban sus anecdotas y consejos, como por ejemplo como dar la vuelta en una cuesta y en subida(jajajaja)y que no se te caiga la moto..

12:56 p.m.  
Blogger Hernan said...

Bueno el comentario de Willy por el dinamismo que hay que imprimirle a las actividades del Canqueto..
Nada cotidiano son los paseos... siempre hay algún matiz que lo hace diferente uno del otro, sobre todo por sus innovadores relatos y fotos, que estoy de acuerdo deben ser publicados en tiempo breve....
Mi relato ya está enviado, y mis fotos podran ser compartidas oportunamente tambien...

3:29 p.m.  
Blogger myriam delfina said...

yo tamién toi de acuerdo!!!!!
Gracias Pakito !!!!

8:06 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home