lunes, agosto 18, 2008

Sunday's Ride: Persiguiendo a Paul

Como saben los que en Santiago Quedaron, el día Sábado la lluvia echó por tierra cualquier intento de paseo, por lo que el sol matutino del día Domingo era la opción para poder andar en moto de una vez por todas.

Como no se posteó ningún paseo, decidí hacer un viaje solitario similar al del fin de semana anterior pero con más km.

Me dirigía al punto de encuentro habitual, a eso de las 9:45, a pesar de que no se había coordinado nada, cuando a la frente a Movicenter veo a Paul pasar en dirección contraria por Vespucio, con su tenida habitual de Canqueto´s Ride. "Paseo Habemus....." me dije y me apuré a buscar la próxima salida para dar la vuelta y pillar a Paul.

Como suponen, la próxima salida estaba como a 2 km, por lo que una vez en la dirección correcta procedí a justificar la instalación del filtro de Aire Screming Eagle y el controlador de Inyección , para poder dar alcance a Paul ( Lease " a fondo").

Cuando había avanzado un par de km a velocidad de carro de bomberos, me asaltó la primera duda...¿por donde habrá seguido Paul? . Tenía tres opciones; Carretera San Martin, Ruta 5 Norte o Américo Vespucio, y pensando que tal vez podría querer dar una vuelta a Santiago, opté por la tercera y le las puse con todo......
No sé si era el frío, el fin de semana largo, o que habían trasnochado para ver a Fernando Gonzalez en el tenis, pero en la calle no andaba nadie....lo que permitía andar relativamente rápido y con una visión de campo de un par de Km en linea recta.
Llevé mi búsqueda hasta la ruta 68, donde según mis cálculos debiese haberle dado alcance, por lo aborté la cacería y me devolví, asumiendo que podría haber tomado por alguna de las otras rutas.
Una vez de vuelta en el sector norte de Santiago, asumí que Paul podría haber tomado la Ruta los Libertadores, por lo que elegí esta alternativa, a fin de encontrarlo - cosa que a esta altura era imposible, pero bueno....-.
Una vez en la ruta, me fuí a velocidad constante de 90 km/h, con un sol envidiable y una via despejada de autos. Por fin hice uso de ese "sofisticado" sistema de control crucero que traen la Harley en el acelerador y me fuí relajadísimo.....es más, por fin pude saca ambas manos del manubrio sin miedo de irme para el lado y botar a alguien.
A este ritmo llegué hasta el túnel donde la vez anterior nos "felicitaron" por los alto parlantes, pero antes de ingresar me dije: " me tinca que no se vino por acá" y decidí volver por la misma ruta. El retorno si que fué relajado, sólo encontré dos autos en ese largo trayecto.
Cuando llegué al cruce de Chicureo, pensé " ¿ y si pasó donde la Bernardita a tomarse un café?, cosa muy poco probable, pero uno nunca sabe........
Bajo esta nueva excusa, partí rumbo a la laguna, y al llegar por supuesto no había nadie, por lo que tomé la cuesta de Piedra Roja, la que estaba despejada, pero con claros signos de un sinnúmero de derrumbes, producto de las lluvias de los días anteriores.

Una vez arriba, Costanera Norte, La pirámide y a la casa....... Fueron casi 180 km de persecusión, solitarios pero paseo a fin de cuentas.

Moraleja: Es bueno Autoengañarse, a fin de hacer Km.

1 Comments:

Blogger Pato Moreno said...

......y si fué sólo un espejismo???...quien sabe...lo importante es que sacaste kms. que a todos nos hacen falta.....MALDITA LLUVIA!!!!!!!
Por mi parte. El sábado fui en moto a la tienda en donde me encontré con varios aventurados harlistas(no canquetos....una lástima)..con quienes compartí algunos momentos.....pero más tarde apareció JOSE MANUEL (comando....boina negra...paracaidista...encantador de cobras......soldador al arco...y futuro alumno de ballet) con quien decidimos recorrer algunas calles y avenidas de Stgo. para finalizar junto con un matrimonio amigo y pilotos de recios corceles de acero y cromo, degustando un rico café en el Starbucks de calle Isidora....
Buen paseo....buena conversa...buena onda...
Pd.: Ojalá que tengamos paseo este sábado.
Saludos.
Felicidades a los que regresaron del canqueto norte sin novedad.

1:54 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home