domingo, agosto 17, 2008

Gracias a todos

amigos, al terminar este canqueto norte 2008 quiero entregar publicamente un agradecimiento a mis amigos que lo integraron: mambito, el maestro chalo, el chupacabras, el papayas al jugo, el gitano, jaguayan, pipí, fraga, larry.
Como lider del grupo siento un gran orgullo y alegría por haber terminado un viaje con todo éxito, cumplimos todas las metas que nos propusimos y labramos una gran amistad y buena onda entre todos. Muchas gracias AMIGOS, ha sido un gran gusto compartir estos mas de 5.000 km de aventuras y buena onda con ustedes. Todos ustedes son grandes personas y compañeros de viaje espectaculares . Un gran abrazo y nuevamente gracias a todos!!!!!!!!
Estoy listo pal canqueto sur y todos los que vengan.............
A los canquetos que no pudieron estar presentes, esperamos verlos el sábado que viene....

3 Comments:

Blogger Joel Roa said...

Tengo que sumarme a los agradecimientos a este grupo y especialmente a Willy y Pancho que me aceptaron a que tomara parte de éste gran Canqueto Norte, que sin duda y al ser el primero en mi bitácora, quedará en mi memoria y en mi disco duro como una experiencia INOLVIDABLE y con excelentes camaradas y amigos con los que compartimos mas de 5 mil kilometros y definirtivamente me prepararé para éste y otros Canquetos sur ,norte, centro, etc... Geacias

8:02 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Willy, Chupa cabras Comparto todas sus palabras, fué un paseo maravilloso, en todo sentido y
Gracias a todos los participantes, en especial a ti Willy y a ti gitano.

8:25 p.m.  
Blogger ATILA said...

Mis más sinceras felicitaciones por un tremendo viaje y regreso sin novedad, lo que habla muy bien de conducción segura y responsable, sin dejar de disfrutatlo.
Envidiando sanamente la experiencia vivida!
ATILA

2:04 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home