martes, junio 10, 2008

Solicitada

Estimados Harlistas, soy el sobrino mayor de Raul Soto, y ademas de ser su hijo y amigo, soy su compadre, padrino de uno de sus hijos, y a nombre de toda la familia Soto De la Fuente y tambien Aros de la Fuente, les doy mis mas grandes agradecimientos por su participacin en el funeral de mi querido y amado tio, amigo, compadre e incluso mi 2do Papa.

El realmente habria y estoy seguro que estaba inmensamente feliz al ver que sus amigos y compañeros de pasion lo fueron a despedir.

Un abrazo de agradeciomiento para todos y cada uno de ustedes, ya que fueron y formaron parte de los momentos felices de Raul, MI tio Raul!!

Simpelmente gracias, y por favor cuidense.

Roberto Aros de la Fuente.
actualmente un endurista, en unos años,, un futuro harlista.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home