miércoles, junio 25, 2008

5to Aniversario Canqueto



Amigos:

Las fotos de Hernan "Jaguayan" del 5to aniversario Canqueto están listas

VER FOTOS POR HERNAN "JAGUAYAN"


VER FOTOS POR PANCHO BADIA


La verdad es que la celebración del 5to Aniversario fué sencillamente LA RAJA.
Asistieron 67 amigos que desbordaron alegría, amistad y buena onda.

Especiales gracias las merece Franca, Myriam, Fernando Uranga y Gonzalo Bravo que se encargaron de la acreditación y acceso. Felipe Serrano y sus boys que llevaron telón y música. Eduardo "Korchete" Mitjans que aportó 8 botellas de Champagne y un precio especial por el vino y el Ron. A Hernán "Calavera" León, por el apoyo en la negociación con el local. Especiales gracias las merece Hernán "Jaguayantropic" Muñoz, que desde los comienzos apoyó con entusiasmo la organización y alajamiento del local. Personalmente empaquetó los regalos sorpresa e infló cada uno de los globos que decoraron e lugar.

Un abrazo a todos los Canquetos y amigos que participaron en este evento. El del proxímo año será aún mejor!

14 Comments:

Blogger Pedro Pablo said...

A Pancho y todos los que formaron el comite organizador:
MUUUUUCHAS FELICITACIONES
por todo el trabajo realizado, estuvo ESPECTACULAR y muuuuy entretenido. Se notó que la gente lo paso muy bien. Un 7 en todo sentido!!!
Ta reclaro el Canqueto y HD la llevan!!!!
Saludos
PP

8:30 a.m.  
Blogger willy said...

que duda cabe....el canqueto la lleva!!!!!!! buena celebración.
Gracias a todos los amigos asistentes y a la organización. Se pasaron!!!!!

Fue rico ver a antiguos amigos harlistas que concurrieron y nos acompañaron en la celebración...gracias a todos ellos también y bienvenidos al mundo canqueto.

Se hizo tarde y no alcanzamos a dar la sorpresa de la noche asi es que quedará pal próximo año al revelación prometida......quién es el menos uno.......

9:54 a.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Un siete para, Pancho's Magno Canqueto evento, Franca y comisiòn organizadora.
Gracias Ñiñas, ñiños.

10:51 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Muy buen dia estimado Pancho.

Quisiera felicitarte por tan magno evento ( Aniversario ) , que se realizo el dia de ayer, muchas gracias por todo, lo pase muy bien encontrandome con viejos y nuevos amigos harlistas. Pa' que hablar de la cena, expectacular de igual manera los detalles de los cd. y regalos.
Bueno en general fue una muy linda velada, Te felicito, de igual manera felicitar a todos quienes te colaboraron para que todo saliera de primera.

Muchas gracias

Benito ( Sheriff )

12:13 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Hola Pancho:

Muchas gracias por tu amable invitación. Me hubiera gustado poder asistir. De hecho, si hubiese podido resolver un par de cuestiones hubiese viajado, pero no me fue posible.

Los felicito por el aniversario y espero que la hayan pasado bien en compañía de amigos.

Un abrazo para todos.

Enrique Martinez Falconi

4:10 p.m.  
Blogger Patricio Marcoleta said...

Estimados amigos, me siento muy feliz de haber podido asistir al Quinto aniversario de los Canquetos lo pasamos el descueve, Pancho tu y el comité organizador se las mandaron.
Como se nota el Canqueto la lleva
Amigos espero poder tener mi niña arreglada pronto para poder seguir disfrutando de los paseos con ustedes
Patricio

6:24 p.m.  
Blogger Hernan said...

Quedo demostrado que Los Canquetos somos un grupo organizado, con credibilidad, grandes anfitriones y tremendamente amistosos...
Fue un agrado recibir a tantos amigos, y tan queridos, todos juntos para celebrar, para compartir, para pasarlo bien y disfrutar de esta pasión en comun que nos une....
Quedan todos invitados nuevamente pero con sus motos, a realizar un magno paseo, bien organizado y entretenido...
TODOS SON BIENVENIDOS...!!!!!

7:35 p.m.  
Blogger myriam delfina said...

Panchito:
se te olvidó mencionar que llevé mi Kuchen de Nuez, que estaba rico¿lo probaste?

9:11 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

no puh... no alcancé...

Me debes uno. ok?

9:19 p.m.  
Blogger ramon said...

Muchas felicitaciones al Gitano Badia y a toda la organizacion, creo que todo salio espectacular, menos mal que no cobraste plata pa" peaje en la enTrada ya que habrias sido muy care raja.
Un abrazo y perdon se me olvidaba algo muy pero muy importante:
¡LUCHITOOOO PAGA EL PISO NO SEAS CARE RAJAAAAAAAA!

2:29 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Pancho, Franca y organizadores, me sumo a las palabras expresadas, SE PASARON estuvo la raja, da gusto el poder particpar de este grupo

11:35 p.m.  
Blogger Pato Moreno said...

Amigos Canqueto:
Les agradezco a todos y a cada uno la posibilidad que me han dado de poder participar de este selecto grupo de motociclistas. Fue una celebración llena de sorpresas. En efecto. Tuve la suerte de encontrarme con personas y amigos que no veía desde hace 20 años!!!. Especiales saludos a mi amigo y ex-compañero de colegio CRISTIAN VETTIGER!!!

9:06 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

... aprovecho esta oportunidad para FELICITARTE POR EL MEGA EVENTO DEL 5 ANIVERSARIO DEL CANQUETO, Paula y yo quedamos encantados con el grupo y la camaraderia que se formo, especialmente ella, así que ahora si que tengo permiso para salir a andar en moto..... jajjajajjajaaj ... FELICITACIONES NUEVAMENTE... :-) En mi humilde opinión, TODO SALIO PERFECTO... :-) FELICITACIONES.

Cesar Carilao

9:12 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Estimados Canquetos Group, Tal como le consta a mr. Pancho Badia, e tratado de enviar por intermedio de vuestra página mis comentarios que dicen relación a la celebración del quinto aniversario, pero ya me dejó claro que el acceso está restringido a la creme de la creme así es que yo quedo según Mr.Badía, FUERA. .

Lo primero, agradecer la invitación y manifestar mi alegría en haber participado. Además, sumarme a todos los comentarios favorables ya expresados por varios integrantes asistentes al festejo y solo quisiera agregar que este grupo en particular vuelve a poner en el lugar que corresponde a los motoristas Harley quienes gozan aun de un mal prestigio en diferentes lugares `por aquellos comportamientos impropios por todos conocidos y que son afortunadamente cada vez menos frecuentes, así es que nada mas que felicitarlos y estaré complacido de participar en algún otro evento que se les ocurra.

Así también me e llevado la gran y grata sorpresa de encontrar en esta celebración, a un amigo a quien no veía desde hace muchos año, pero que siempre queda en el recuerdo como alguien muy especial y me refiero a Pedro Pablo Rioja, que se comía a las mejores mujeres y yo solo tenía que limitarme a ver y a aprender de sus infinitas estrategias de seducción.

También quiero destacar la participación de mi amigo Felipe Serrano y sus boys…..AQUI SI que uno se motiva a llevar a toda la familia y a sus señoras…

Amigos, nada mas que agregar y solo reiterar lo entretenido y bien organizada comida.

Saludos a todos y cuídense en la ruta

Eduardo Giacoman

5:56 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home