Aporte de Daniel Henriquez
siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible
sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún
anuncio comercial.
Luego de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: NESCAFE.
La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de NESCAFE
que decía: "SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA".
Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente la llamó
para decirle entre suspiros: COLCHONES ROSEN.
La mamá busco la publicidad de Colchones Rosen y leyó complacida: "VIVE LA
VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande).
Por último se casó la hija menor, que sólo la llamó una semana después, y
casi sin voz le susurró:
AMERICAN AIRLINES. La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American
Airlines, y antes de desmayarse leyó: "4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA,
LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS!"
1 Comments:
Que buena Danielito, espero que aparezca aunque sea a un cafecito algun Sabado por la mañana, para conversar algo, pero dejando en claro que temas profundos y sin mencionar al "boquilla de cuero" ya que se puede mal interpretar.
Un abrazo amigazo
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