lunes, enero 21, 2008

Amigos canqueteros espero que lo esten pasando bien en ese hermoso viaje, yo preparando el gran asado de Cordero y al palo en honor a mis amigos, claro que el menu tiene una pequeña variación y esa sera en castigo por la innombrable actitud de nuestro amigo Luchito que aun no se raja con su pagada de piso y nos viene vendiendo la pomada desde hace mucho tiempo, por lo que el menu para Luchito con cueva va a ser gato al palo o mejor aún guaren al palo, dicen que queda muy rico, salvo que llegue al evento con fecha y lugar a realizar ese magno evento de pagada de piso. Espero el apoyo para que de una vez por todas se raje nuestro amigo y y termine de irse a la cochiguaga con su deber de canquetero.
Saludos a todos buena ruta y nos vemos en Villarrica el 26/01/08

2 Comments:

Blogger Joel Roa said...

Son varios los que están en deuda con sus hermanos canquetos, pero tengo Fe que esta magna comilona servirá para que los que estan haciendose los "cuchos", se pongan y sigan el ejemplo loable y de caballeros de los que pagamos nuestros compromisos.
No os preocupeis, ya que no estarán solos , serán de a tres , no les dolerá tanto el bolsillo y yo les voy a colaborar llevaré la sacarina o el nutrasweet par que no engordemos tanto en esa treeeeemenda pagada de piso a la que hay que ponerle FEEEECHA, CANQUETAMENTE

1:17 a.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Como siempre, yo, observando, observando, observando y tomandole el peso a cada pagada de piso pa que cuando llegue la mia sea....................................... y el dia ..................
Un abrazo a todos y Monchito, yo creo que un solo Cordero puede llegar a ser pocooooo........

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home