domingo, enero 13, 2008

Chanchito en lo Abarca
Como de costumbre en verano, salimos tempranito, las 9:30 por Costanera Norte, Vespucio, ahí nos salimos por donde no tengo idea, después hicimos la cuesta Mallarauco (creo) y llegamos a la ruta 68 para enfilar hacia lo Abarca por Quintay, Tunquen, Algarrobo, prrrrrrrrrrrrmmmmmmm y llegar a la pica del chanchito. Como siempre los platos espectaculares: pernil, costillar y chuletas de chancho, también lomo, todo compartido entre dos por los excesivos tamaños de cada plato. Simplemente espectacular, una de las mejores !!!
El postre lo fuimos a comer a Santo Domingo y de ahí Copec de la 78, Copec de Costanera Norte, despedida y pa la casa. En total, casi 450 km.

Ricardo que iba a tomarse un cafecito con nosotros, se entusiasmo y estreno su nueva Chopper, una joyita de colección, súper linda pero que a los pocos kilómetros su cuerpo empezó a reclamarle y empezó a ofrecerla para que la probaran, esa era la chiva ya que todo el camino reclamó de quien lo había mandado a ir con nosotros a andar tantos kilómetros. Willy se entusiasmo altiro pero la cuarta y quinta vértebra le pasaron la cuenta rápidamente. También la sentada en V inclinada fue superior a el y pa que decir la frenada y doblada que terminaron de colmarlo y enojado, le tiro la linda chopper por la cabeza y le dijo que efectivamente la moto era súper linda y que le iba a durar muchos años, lo malo es que no por que sea rica si no por que nadie se la iba a comprar nunca.
Doc también intento pero la sentada en V inclinada no le dieron los brazos ni las piernas así es que prefirió volver rápidamente a su bestia.

Los pilotos que partimos: el jefe por supuesto, Ricardo, Doc, Manuel, Jeicipenny, Hawaiian Tropic, Papayas al jugo y yo. En el cruce a Quintay se sumaron Rafita Kamikase con Jacky que almorzaron y volvieron a Viña donde fueron a pasar el fin de semana y a la picá llego la Maricarmen y Felipe con sus dos hijos en auto que de ahí se volvieron a Algarrobo.

Como siempre, fantastico, un paseo al mas puro estilo Canquetos way….

3 Comments:

Blogger willy said...

Este si que es un comentario!!!!!! bien marcelo.....toda una revelación !!!!!

12:06 a.m.  
Blogger willy said...

Hawaiian...¿habrá fotos ? Se las puedes enviar a Pancho y él las sube o si te animas, hazlo tú directamente......esperamos

7:31 a.m.  
Blogger Marcelo said...

gracias Willy por tu apoyo, realmente necesario para un neofito con las palabas.

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home