domingo, noviembre 04, 2007

Reflexión

Niños, quiero compartir con uds una vivencia personal. Ayer hicimos un paseo la raja como todos los nuestros....ya vendrán las fotos y comentarios.
El cuento es que en la zona de subida hacia el alfalfal existen muchas curvas muy ricas para darle con todo......y eso hice.......PERO creo que les dí un muy buen ejemplo de lo que NO hay que hacer.
En varios momentos me pasé de revoluciones y manejé al límite de mis posibilidades, corriendo riesgos innecesarios. Todo eso porque se me " calentó el hocico " como se dice en mi tierra.
Arriesgué mas de lo prudente y no obtuve nada a cambio......afortunadamente no pasó nada y no pasé sustos......pero para qué?. Si hubiera pasado algo imagínense la cagada........creo que uno no debe y no necesita demostrar nada a nadie y creo que fue un exceso del que me arrepiento y del cual trataré de acordarme cada vez que se caliente el hocico. Hay personas que me quieren y que no les gustaría verme implicado en un accidente........mis disculpas a ellas y al grupo......no repetiré el desaguisado.
Mi reflexión es buena pero habría sido mejor si la hubiera hecho mientras aceleraba.....aprendamos de los demás...........siempre debemos manejar al 60% de nuestras posibilidades.
Un abrazo a todos.......se imaginan lo contento que habría estado el ......menos uno?
Que tengan una buena semana

8 Comments:

Blogger Alejandro Jahn said...

Querido Willy:
100% de acuerdo. Tienes mucha razón en lo que dices, nuestra pasión, de por si riesgosa, debe ser para disfrutarla y no para exponernos innecesariamente. Eso es por lo demás una de las características de nuestro Grupo, su madurez y responsabilidad.
Un abrazo,
AJ

8:48 p.m.  
Blogger Rodrigo said...

Willy: esta reflexion que haces, demuestras que sabes conducir lo mas importante.... tu vida y la de los que te acompañan en ella. Te felicito por esa habilidad que pocos pueden demostrar y ponderar lo importante de lo superficial.

9:20 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

o sea... de los ahueonaos arrepentidos será el reino de los cielos!

9:48 p.m.  
Blogger Vero said...

Wlly:

¡Menos mal que te diste cuenta!!.....porque con lo rapido que ibas ... teniamos que esperar llegar al meating point para verte y comentartelo.¿ahueonao?

Pero, lo importante es que todos llegamos bien y tu tienes tu propia reflexion , que te aporta mas a tu liderazgo y responsabilidad.

Un abrazo

Vero

10:35 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Willy, a pesar que no pude acompañarlos por motivos profesionales e ineludibles , agradezco que hayas reflexionado de esa forma y tu autocritica es tremendamente positiva para todo el grupo y para los que alguna vez nos creemos los capos y los capos, algunos estan en el mas allá por cometer las mismas irresponsabilidades en la ruta. Te agradezco porque me servira de experiencia en la ruta , un abrazo

11:12 p.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Willy;

Sabia reflexiòn de perro viejo, son los que duran.
Creo que a varios se nos pasò un poco la mano.
La culpa la tiene la gringa que venia con el freno de mano puesto.(digo yo)??

1:54 p.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

CAPITAN MENOS MAL QUE LOS FRENOS TE RESPONDIERON ESTABAN BUENOS NO COMO CUANDO ANDABAS POR EL NORTE EN TU ULTIMO VIAJE Y LA MOTO TE RESPONDIO Y EL NIÑO QUE TENIS ADENTRO TAMBIEN TE RESPONDIO YO CREO MI HUMILDE OPINION QUE TODOS SE LA PONEMOS EN ALGUN MOMENTO EL PROBLEMA TUYO ES LA MOTO EN LA BUQUE MADRE NADA PASABA TE DIGO LA DE COLOR BLANCO PERO EN ESTA ESTAY MUY ACELERADO DEBE SER EL COLOR ROJO EL QUE TE CALIENTA
YO USO EL LEMA DIOS ES MI COPILOTO
UN ABRAZO CAPITAN Y NO CAMBIES NUNCA SI QUERIS ANDAR FUERTE COSA TUYA Y DESPACIO TAMBIEN TE LO DIGO POR QUE HAY ANDADO COMO HAY QUERIDO SIEMPRE Y ES TU ESTILO PORTATE BIEN NIÑO

6:30 p.m.  
Blogger Rafa Reyes said...

QUERIDO AMIGO
QUE BUENA Y GRAN REFLEXION, LA AUTOCRITICA ES DE HOMBRE Y ESTO TE HACE SER UN MEJOR LIDER Y LO MEJOR PARA TI ES QUE VAS A ESTAR MAS CERCA DE MI PARA QUE CUANDO ME TIRE PUNES LOS PUEDA SENTIR.
UN ABRAZO
RAFA

9:16 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home