miércoles, octubre 31, 2007

Segundo Prueba

Amigos ,Pancho pidio un chistecitoooooo, lo malo es que me edito y solo puedo contar los fomes .

NO ES LO MISMO:

El rio Mississipi , que, me hice pipi en el rio.

Derrama la sal , que , sal de la rama.

El perro de Charles Boy , que ,voy a echarles el perro.

El sida tiene cura , que , el cura tiene sida.

Gato motes , que , montes un gato.

La tormenta se avecina, que, la vecina se atormenta.

La vecina de arriba , que , arriba de la vecina.

Maria Montes , que , montes a Maria.

Pelota vieja , que , vieja en pelota.

Pure de tomate , que ,tomate este pure.

Me baño en el rio , que ,me rio en el baño.

Dolores de pierna , que , la pierna de Dolores.

5 Comments:

Blogger jcespinola said...

Resulto por fin .

FOMES Y MALOS los chites ,pero solo confirma la poca gracia que tengo .

12:24 a.m.  
Blogger jcespinola said...

Resulto por fin .

FOMES Y MALOS los chites ,pero solo confirma la poca gracia que tengo .

12:24 a.m.  
Blogger Luis Laborde said...

!!! Juan Carlos ¡¡¡ LO LOGRASTE...
Bienvenido al area literaria del Canqueto y......... no confundas " Un picaporte con un ......"

1:47 a.m.  
Blogger willy said...

wena Polito.....tenemos nuevos escribanos.......tampoco es lo mismo " quiero una chaucha pa pasas madre.....que.....que te pasa chucha e tu madre!!! "....

4:57 p.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

es lo mismo
CANQUETO que PERROQUETO

gua gua jajajaj

11:16 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home