domingo, octubre 28, 2007

El Acta de Petorca y las mujeres copiloto

Canquetos:

Ayer llevé a mi mujer a un paseo Canqueto, "violando" el Acta de Petorca.
Puede parecer insólito o al menos extraño, dado que fuí uno de los participantes en la redacción del acta.

Coincidentemente el paseo fué justamente a Petorca, lugar donde se redactó el Acta.

La verdad es que he estado en campaña hace varios meses para que se anime a acompañarme en el grupo comprándose una moto. Obviamente uno de los argumentos parecía lógico: saber cómo es un paseo Canqueto, sus miembros, actitudes, las exigencias, normas y códigos de conducta.

Sería para mi un verdadero privilegio poder combinar mis dos amores, pero aunque a ella le encantó dicha actividad, definitivamente no se transformó en pasión, que es lo necesario para intentar realizarla en plenitud.

Independientemente de esta incursión o experimento, quiero decir que suscribo plenamente el Acta. El Canqueto es un grupo de PILOTOS Harlistas. Los temas de conversación y actitudes de los pilotos son distintos cuando están solos que cuando van acompañados. Es otro idioma. Es otro el sentido.

Recuerdo una vez cuando el gringo, hace 3 años, me preguntó si para nosotos era un problema que fuera Candy, su esposa, al primer Canqueto Norte. Mi respuesta fué: Candy es parte de grupo, pero tu esposa es tu problema y no está permitido llevarla.

En otro orden de cosas, ¿Se dieron cuenta del cambio de actitud de la Vero o Maricarmen cuando pasaron de copilotos a pilotos?. ¿Alguien no notó un cambio?.

Cuando para un grupo humano con una pasión común, lo que importante es la parte social, es probable que el tema de incorporación de los acompañantes sea lógico. En nuestro caso no.

Nuevamente: Suscribo plenamente el Canqueto´s Way y el Acta de Petorca.

No estoy de acuerdo en llevar la cama a mis paseos, como tampoco estoy de acuerdo en meter la moto a mi cama.

Lo bonito es que mi esposa no solo lo entiende y lo respeta sino que incluso lo alienta.

2 Comments:

Blogger willy said...

Pancho, suscribo en su totalidad tu declaración, por su oportunidad, contenido y por considerarla necesaria....felicitaciones amigo!!!

10:03 p.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

BUENAS LAS EXPLICACIONES EN NINGUNA PARTE DEL ACTA HABLA DE LLEVAR A MI ABUELITA PA LA PROXIMA LA LLEVO JAJAJAJAJAJ

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home