martes, julio 17, 2007

Alhué por adelante

Uds creen que porque hacía frío y porque recién habíamos llegado de arica no hubo paseo?......no señores están equivocados........el canqueto salió a la calle y ahora me permitiré interrumpir la serie de espectaculares relatos del canqueto norte 07, para contarles detalles.

Nos juntamos donde siempre y además de 9 canquetos dispuestos a partir, llegó Ricardo solo pa contarnos que el no iba al paseo porque iba a ir a "tirar". La verdad es que a mi me gusta harto andar en moto , pero ante esta alternativa yo también habría tomado la misma decisión.
Justo a las 10.30 y bajo una niebla maricona que bajó derepente, partimos la miriam, la vero, pancho, el doc, alejandro, eduardo copete, rodrigo y yo.......no me acuerdo quien puta mas.....en una de esas éramos solo 8.
tempranito había llamado a la feliciana pa que nos tuviera algo rico de comer, pero todas las minas de alhúe estaban de vacaciones asi que debimos conformarnos con en lomo con papas fritas y huevos de campo. Al llegar, preparamos un ponchecito de duraznos con vino blanco cartoné sonrisa de leon, pero que estaba muy bueno. La ponchera pasó susto y rápidamente los sedientos canquetos dimos cuenta del caldo.
Todo ello al solcito en el patio , con un día espectacular, hasta que salió la feliciana y cual profesora primaria se asomó y gritó: a almorzarrrrrrrr !!!!!!. El almuerzo estuvo rico y bien atendido y todo por unas pocas lucas, en un lugar de ensueño, pero no apto para ver o ser vistos, como aspirarían algunos......canqueto's way......
La vuelta directo por la pista del sol y rapidito porque se estaba haciendo de noche y el frío se viene con todo y como nosotros no somos choros, preferimos llegar directo a nuestro meeting point para tomar nos el café de cierre con Rafa que nos fue a esperar en auto.
En resumen un día perfecto que se perdieron los que prefirieron quedarse tirando o que les dió frío. Echamos de menos a los maxilo, y a varios otros..........menos a uno.

PD. creo que raulito nos debe una explicación a todos. nadie puede desaparecer asi no más.........

10 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

Willy, paseo sin fotos no vale.....porque nadie mas puede disfrutarlo............

12:28 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Las fotos las subo hoy en la noche...

(..tas los hueones impacientes!)

12:34 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

con las fotos al menos andamos en moto virtual

2:18 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Putas que me da envidia ,sana por supuesto, no haberlos acompañado al norte ni al paseo del sábado, turno en el Hospital me lo impidieron, pero para no picarme tanto me pegué un paseo solo a maipú ida y vuelta en mi tremenda máquina, es realmente una potente en todo sentido, con su inyección ,aperra y no te deja mal, sobre todo al salir en las esquinas, estoy a 100 mts, cuando los autos vienen cruzando recién la intersección.
Este sábado si hay paseo la estreno con un pique largo, putas que es riiica mi moto, comparada con la sporter esta es como una minita de 90-60-90 y para dejarla más rica la voy a enchular como Dios manda en Agosto , una vez regresando de USA.

4:38 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Felicitaciones Joel por tu nueva bestia, y efectivamente te perdistes un paseo increible al Norte, pero... el proximo año será.

7:34 p.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Parece que Luis quedó con gusto a poco después del canqueto norte.
La ruta a Alhue,el dia,el grupo,el comistrajo.....como siempre un siete.

aprovecho este comentario para
Felicitar-Agradecer las fotos y los comentarios del Canqueto N/07

EL D E S C U E V E

Como dice Joel,,,,sana envidia para los que apenas pudimos hacer una mini-degustación.

8:25 p.m.  
Blogger Alejandro Jahn said...

El día pintaba para malo con la neblina y el frío, pero se arregló en forma espectacular....la ruta y paisajes de postal...cuando chucha hubiese llegado a Alhué si no es en moto....el ponche al solcito de película....el "sopeao" de los huevitos de campo una antología....la sobremesa echados cual lagartijas al sol...de primera...y todo matizado con buenos chistes del Willy.....En realidad este paseo fue todo "UN CLÁSICO DE LOS SIN BANDERA"

9:07 p.m.  
Blogger willy said...

que chucha es eso de " los sin bandera"?.....alguien conoce a alguien a quien preguntarle?

Ya puh raulito , di algo pu huevón!!

10:39 p.m.  
Blogger buelisimo said...

willy: algo!!

5:30 p.m.  
Blogger buelisimo said...

Amigos: la lucha por ser independiente, la planificaciones del catrimonio, me han tenido al margen, la moto se vende y no se cuando vuelva a tener una, necesito capital para el negocio.

Aprovecho de mencionar mis nuevos negocios: duplicación de discos, importación de RON, y consultorias de planificación y pequeña mineria jejejejeje

saludos a todos

5:35 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home