domingo, abril 29, 2007

Respetemos al Canqueto

Canquetos:

Los paseos del Canqueto están siendo cada vez más concurridos. Haciendo un conteo rápido, el Canqueto cuenta con mas de 25 pilotos activos. Obviamente no siempre salen todos, pero lo normal es que juntemos al menos 8 entusiastas Harlistas que recorren al menos 400 kilómetros cada sábado de rutas entretenidas y destinos con las 3 B.

Es normal que a la salida el grupo siga fielmente las normas de manejo en grupo, vale decir: Manejo en formación de zig-zag, con al menos 4 metros de distancia entre motos, y donde la velocidad la fija el último. Tenemos líder de punta y líder de cierre.
El manejo en bloque es un seguro para todos. Los autos respetan mucho más a un grupo cohesionado que a motos solitarias.

De vez en cuando, especialmente cuando el grupo es grande, la vuelta se desordena. Se forman grupos aislados de 3 o 4 que viajan a distintas velocidades sin respetar la norma obvia y principal del Canqueto: MANEJAR EN GRUPO.

Los paseos del Canqueto son de ida y vuelta, no solo de ida.

El Canqueto es definitivamente el grupo Harlista más organizado y constante de Chile. Demos ejemplo.

Respetemos al Canqueto y volvamos todos juntos y con la misma formación y normas de siempre. De esa manera aseguramos paseos donde nadie se quedará botado y de paso, disminuiremos el riesgo de accidentes.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home