domingo, abril 01, 2007

application

En ausencia del superintendente de tecnología, me llamó Gianni pa pedirme un application para presentar su grupo al canqueto.........le señalé que ellos no cumplen con tres principios básicos del canqueto y por lo tanto, yo no les doy la necesaria unanimidad para ser aceptado......mi compadre se emputeció y me mandó a la chucha como nunca lo había hecho en los tantos años de ser tan amigos.....yo creo que tiene algún problema adicional......ojalá se le pase la guevá.....de paso le doy el dato a los de bandera de conveniencia porque entre tanta huevá me dijo que hablaría con ellos.......total son de conveniencia.....

1 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Amigo Gianni, bienvenida su solicitud, pero le aclaro que somos los Sin Bandera. La hueá de la conveniencia la probamos una sóla vez, en el viaje a Mendoza y perdimos: terminamos en pieza de a cuatro.
Nunca más!

7:34 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home