miércoles, marzo 28, 2007

UN IMPERDIBLE









El Valle del Elqui es un paseo que no podemos dejar de hacer a lo menos una vez al año, es un lugar realmente único.

Nosotros el Viernes pasado a las 8 A.M. partimos, hicimos solo dos paradas y llegamos a las 14 Hrs. a las Cabañas Misterios del Elqui, que está al final de Pisco Elqui.

Compartimos con Uds. el dato: excelente lugar, muy buena comida, buena piscina, ni hablar del paraje.

La diferencia de este viaje, es que nos fuimos de un tirón para disfrutar el valle. El día Sábado nos dedicamos a pasear en moto en el valle y sus alrededores para terminar con un piscinazo.

El Domingo a medio día lamentablemente vuelta a Santiago.

Canquet Techno, grupo coligado a Canqueto Missouri Incorporated, que es un grupo donde impera la libertad y la diversidad. La condición para pertenecer a el, si es extremadamente estricta en lo que a las personas se refiere. Las mujeres son muy bienvenidas y es un principio Canqueto Techno: "Que si huebiera algo mejor que las mujeres ya se sabría".

2 Comments:

Blogger willy said...

esta compadre mío se volvió loco....ahora tenemos canqueto techno....será huevas?....remítete al acta de petorca.....Respecto de tu afirmación acerca de las mujeres, todos la compartimos....pero compadre...estamos hablando de las propias!!!!........yo creo que el sol del elqui hizo estragos en tu capacidad de discernimiento.....no aceptamos motos plásticas aunque tengan pedigree.
Una pregunta....Uds tienen bandera también ?.....
Un abrazo a todos menos a varios

7:29 p.m.  
Blogger Marcelo said...

Que hermoso es el valle, te envidio el viaje que hiciste.
Un abrazo.

10:41 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home