jueves, marzo 08, 2007

Comunicado Harley For Kids

COMUNICADO

La Comisión Organizadora " Harley For Kids ", y la Tienda "Harley - Davidson", comunica a los amigos Harlistas, que el día sábado 24 del presente mes, se efectuará la correspondiente "Visita al Centro Residencial de Menores en Situación Irregular de Rancagua Cabo 1ª Luis Suazo Mora ", dependiente de la Fundación Niño y Patria de Carabineros de Chile.

Lo anterior, de acuerdo al "Compromiso de Honor ", asumido en el mes de Diciembre del año recién pasado, como es de ir en ayuda, cooperación, comprensión y solidaridad de los ya citados menores.

PLANIFICACION

FECHA: Sábado 24 de Marzo
LUGAR DE REUNION: Tienda "Harley - Davidson"
CITACION : 10.00 Hrs.
SALIDA: 10:30 Hrs.
VALOR CUOTA: $ 10.000.-
REGRESO: A contar de las 17:oo Hrs., aprox.

Nota:
Depositar en la Cuenta Corriente Nº 169-40567-02 del Banco de Chile, a nombre de HECTOR LEON SEPULVEDA (Tesorero), y enviar email a: hleon63@123.cl, del depósito efectuado.

Los amigos y amigas HD., que no participaron el año pasado, son bienvenidos y quedarán registrados en Harley For Kids, al momento de responder este comunicado y efectuar el depósito señalado. Esto incluye a nuestros amigos que están en regiones quienes han manifestado su deseo de participar activamente.


GRUPO DE AMIGOS " HARLEY FOR KIDS "
TIENDA HARLEY - DAVIDSON
COMISION ORGANIZADORA

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home