sábado, marzo 03, 2007

torofrut por atrás

El paseo de hoy?.....muy bueno aunque cortito....solo hicimos como 230 km...solo nos faltó partir de algún lugar en el bosque o isidora y habríamos dado en el gusto de algunos....fuimos 15 canquetos y 15 motos.....como debe ser.......Partimos con horario de invierno, a las 10.30, con varias novedades......lo mas relevante, el debut de maricarmen como piloto que lo hizo muy bien, ninguna queja, ningún reclamo.....lo corto del paseo le permitió usar baños y no tuvo que conformarse con un arbol.....pero eso ya vendrá.
Me quedó claro que ella debe irse en el primer lugar porque todos quieren irse detrás......no es por solidaridad.....es por la vista dicen.....
Llegaron Gianni, Eduardo,Pancho, Daniel, Guillermo chahuan en su HNJ,Felipe, Candy,Manuel, Ricardo, Maricarmen , Alejandro ( Gutièrrez , el otro fue víctima del acta de petorca ) y este corresponsal.
Salimos por piedra roja directo hasta el peaje de chacabuco, lugar de nuestra primera parada.
Ya en piedra roja se produjeron las primeras deserciones.....Eduardo y Gianni se devolvieron porque tenían permiso limitado .
Pasamos frente a sor teresa y desde ahí directo a panquehue........al líder le costó mantener al grupo unido porque a varios se les subió al maricón al hombro y se quedaban muy atrás.......¿con tantas vacaciones se perdió el training ?

Llegamos a Llay Llay y desde ahí directo al torofrut después de hacer un viraje en U en plena autopista, donde aprovechamos de constatar los progresos de la maricarmen que dió la vuelta cagada de la risa entre los autos.
Ya en el restorant se nos unieron los maxilo faciales que estaban operando y no pudieron llegar al meeting point. Llegaron Joel, Ramón y Percy, completando la mesa.
El almuerzo como siempre muy regado........de cazuela, mucha buena onda y varios brindis con coca cola para los nuevos. Bienvenidos Ricardo, Manuel , Alejandro y Maricarmen.......con tantos nuevos vamos a tener pagadas de piso hasta mayo asi que los paseos serán gratis por un rato.
A la salida del torofrut, estaba la maricarmen con dos monjas que la estaban tratando de convencer que volviera al camino correcto........Felipe se opuso. Las monjas nos dijeron que había que hacer el bien a la gente y Ramón les dijo que él le hacía el bien semanalmente a una amiga.....las monjas no le creyeron, pero igual nos tomaron la foto del paseo que ya mostró Pancho.
Partimos de vuelta por la 5 norte directo a la copec de costanera norte donde nos tomamos el clásico café y pa la casa........tempranito porque teníamos que ir a hacernos las manos y las canas pal matrimonio de la hija de Rafita.
Un muy buen paseo, con un grupo creciente que acaba de incorporar 4 nuevos amigos y que cada día lo pasa mejor.
Un abrazo a casi todos......menos a uno....muera el roto quezada que hace tiempo no se ve. haciendo el huevón

1 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Me sumo a las felicitaciones a Maricarmen por su desempeño como pilota y a los nuevos pilotos Alejandro Gutiérrez, Manuel Pazos y Ricardo Arraño.

7:48 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home