viernes, noviembre 24, 2006

Canquetos (y Cancleto) en pañales. Actualizado


Panchito buscando fotos



Otra de Panchito



Uranga en su habitat


Otra de Uranga
Nota: El agua produce efectos ópticos de aumento


Claudito por su primer juguete inflable


Raulito soñando con su Harley


El pícaro Red



Candy en su mas tierna infancia



Candy goloza



Claudito amurrado



Eduardo Mitjans



Police (el Cancleto)



Willy



Ramon


Rafaelito y Claudito



Joel Roa (de chico se lo cagaron y ahora se desquita)



Chahuan


Chahuan en su CRA (Cuna Roja Alemana)



Bjørn



Percival



Luchito Laborde



Raulito (por votación popular)



Marcelo y sus inicios


Gianni


Daniel y su GPS


Danielito dominando su GPS



El famoso ROTO QUEZADA




Me faltan varios... Se aceptan aportes.

16 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

El último debe ser Raúl

6:54 p.m.  
Blogger ramon said...

no hay duda que el último es rafita, si es cosa de mirarlo ni si quiera a cambiado en el porte y como simpre haciendo cagas.

7:14 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Claudito... y por qué Raul?

7:24 p.m.  
Blogger Vikinga said...

Me duele la 'guata' de la risa, están geniales!!!!

10:14 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Estan muy buenos. A ver si Police se anima a aportar algunos.

7:44 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Daniel, tu eres muy nuevo, no tienes derecho a pedirle nana de nada a Police, te quedo claro?
Panchito, creo que el del pipi apuntando desde lejos es Raul porque hay que practicar yoga para tener esa parada, digo yo, no?
Vikinga, yo tambien me he desternillado de la risa con los aportes a esta publicacion.
Un aporte cultural: desternillado= recagado.

11:24 a.m.  
Blogger Vikinga said...

Parece que ustedes creen que el vikingo desde guagua era medio grande, aunque le falta algo de guata, igual re-lindo!.
Sigan porque faltan y se podrían añadir a la lista de los canquetos que tendrán perfiles - digo yo.

11:49 a.m.  
Blogger ramon said...

cada vez que veo estas fotos me cago de la risa, ya que reflejan a cada uno de los mencionados, pero faltan algunos que hay que incluirlos, genial acierto de panchito, sos un mostro y un cra tal como le dicen los argentinos a Matias Fernandez

12:41 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Vikinga: Cambie la foto del Vikingo... con un poco más de guata, tal como lo pediste.

Ahora... que sea lindo?.....

4:25 p.m.  
Blogger Vikinga said...

Genial... este le acertó justo.

Grande Panchito!!!

P.S. Aunque lo de la guata no lo pedí solo lo noté, porque no la necesito en lo absoluto.

1:12 a.m.  
Blogger Vikinga said...

Obvio que alguien que se caga en los motoqueros/harlistas/canquetos or el de turno como lo quieran llamar; pero no puedo opinar porque como soy nueva no cacho mucho y fijo que meto la pata.

1:18 p.m.  
Blogger Vikinga said...

O alguien que caga los cascos, en sentido figurado claro está.
Aporten que tengo curiosidad.

1:22 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

La última: "el roto Quezada"

9:21 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

o bien puede ser "el menos a uno", cierto Willy?

11:20 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Estan muy buenas. Me pregunto.... ¿Las miran?
Porque no comentan...si p_t_s que cuesta encontrarlas....o no Pancho.

10:14 p.m.  
Blogger Vikinga said...

Yo creo que hay que ponerlas en el lado derecho bajo algún encabezamiento que llame la atención.

Las encuentro el descueve e ingeniosas... Panchito demuestras ser un verdadero Master en este asunto.

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home