miércoles, noviembre 22, 2006

Saturday´s Ride

Amigos:

Para este sábado el destino es: Santa Cruz.

Obviamente nos iremos por cualquier lado excepto por la "fomísima" Ruta 5 Sur.
Nos juntaremos un poco más temprano.

Meeting Point: Copec Sur Costanera Norte (la que está al subir a la altura de El Mercurio)
Nos juntamos a las 9:00, nos vamos a las 9:30.

El paseo, el grupo y la ruta prometen.

Si no eres Canqueto, igual únete y participa de este paseo. Puede ser que encuentres el grupo que estabas buscando. Nada pierdes.

11 Comments:

Blogger Joel Roa said...

PANCHO , TE VOY A PEDIR UN GRAN SERVICIO, SALGO A LAS 9 AM DEL TURNO DE NOCHE DEL VIERNES , VOY EN LA MOTO AL HOSPITAL ASI ES QUE VOY AL PASEO, PERO TEN PRENDIDO EL CELULAR POR SI TENGO QUE ESPERARLOS A LA PASADA EN LA COSTANERA , ES POSIBLE QUE LLEGUE JUSTO A LAS 9:30 .. NOS VEMOS A LA HORA CONVENIDA ATTE JOEL

7:38 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Joel:

No te preocupes.

Te espero de todas maneras!!

Si llegas un poco mas tarde, igual te espero.

Solo pégame un llamado: 9-7794052

Un abrazo.

7:41 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Panchito, ya que no van a irse por la fomisima ruta 5 sur, se podrian venir por Zurich y me pasan a buscar? No me quiero perder Sta. Cruz, ya?
Un abrazo y que la pasen bien.

11:20 a.m.  
Blogger Joel Roa said...

Gracias Pancho, trataré de estar , a la hora indicada para que no tengan que esperar atte Joel

2:16 p.m.  
Blogger willy said...

pancho te estai metiendo en profundidades.....la micro de las 9.30 no espera.......puede coordinar si el encuentro en alguna parte, pero no renunciaremos a las partidas puntuales......lo siento Joel no es nada personal....es defender nuestro activo......

5:20 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:53 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Lo se.

Joel no nos desfraudará y llegará a la hora. Me la juego.

Es un pequeño esfuerzo de mi parte.

5:54 p.m.  
Blogger willy said...

Yo también me la juego.....nos vemos

8:08 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

SOLUCIONÉ EL PROBLEMA DE LA SALIDA MAÑANA EN EL TURNO, ASI ES QUE TRANQUILOS NO LOS DESFRAUDARÉ ESTARÉ POR LA COPEC A LAS 9 ;10 AM APROX. Y GRACIAS PANCHO DE TODAS MANERAS , LA INTENCIÓN SIEMPRE LA VOY A A VALORAR EN LA JUSTA MEDIDA ... ATTE JOEL

6:37 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Gracias por la pronta respuesta que tuve de pasarme a buscar a Zurich. Entiendo que les asusto el clima, pero no esta tan malo. Que la pasen bien en Sta.Cruz.
Chao

7:37 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

O sea, váyanse a la chuchit.... ya que ya estoy de vuelta.

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home