jueves, octubre 19, 2006

Saturday's Ride

Se acabó la sorpresa.....el sábado nos vamos al alfalfal.....y por delante.......
Nos vemos a las 10 y nos vamos a las 10.30
Meeting point : copec costanera norte sur. OJO ahora será la bomba del frente porque la anterior está saturada de gente y no hay estacionamiento.
Los que vienen de arriba, deben bajar hasta la salida a vespucio y dar la vuelta como yendo al saint george para subir luego por la costanera norte hasta la copec.
No se lo pierdan¡¡¡¡¡ anunciamos el retorno del filósofo de la harley....el gran Uranga.........el debut de raulito y la vikinga en moto......nos vemos

6 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

¿ A que hora esta contemplado el regreso a Santiago?

9:35 a.m.  
Blogger willy said...

yo necesito estar en la ducha a las 17.00, pero me vengo cuando sea necesario, no comprometo en ello al grupo

10:00 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Pero éso debe estar lleno de alfalfa, qué asco!
Y la Vikinga en qué moto va?
Y el roto Quezada?
Y la tía?
Ya que Naomí no va, que alguien escriba del viaje, ya? porfa!

10:10 a.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Buena hora para regresar, y mi tambien me toca ducha este Sábado.

11:04 a.m.  
Blogger Marcelo said...

Quiero ver a la Vikinga en moto a Uranga y a Raul en su nueva machine.

2:34 p.m.  
Blogger ramon said...

Lamento no poder acompañarlos mañana, pero la verdad es que esta semana fue durísims y necesito descansar ya que estoy reventado,que tengan un rico viaje y nos comunicamos en la semana.

8:54 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home