lunes, octubre 09, 2006

Hermandad

Recibí un mail de Christián Rojas, presidente de Band of Brothers.

Transcribo dicho mail y mi respuesta.

----

Estimado Francisco, junto con saludarle quiero ofrecer disculpas por haber utilizado vuestro logo (Bandera) que aparece en un blog de la Hermandad de Motociclistas de Chile.

El objetivo fue presentarlo como un prototipo para los asociados, dado que aun estamos trabajando en el desarrollo de logos y bandera.

A la espera de vuestra comprension y futuras comunicaciones, les saluda atte,.

Atte.,
Christian A. Rojas Iglesias
Presidente
Band of Brothers M.C.
Telefonos 98726185 - 3202523
contacto@bob.cl
www.bob.cl

----

Christian:

No te preocupes. Tómate el tiempo que necesites. Es una gran inciativa la de la Hermandad. Les deseo todo el éxito del mundo.
Si me permites, pondré el link en nuestro blog.

Un gran abrazo a toda la Hermandad y sobre todo a los gran BOB.

Pancho Badia
El Canqueto
97794052 ? 4773900
pancho@canqueto.cl
Www.canqueto.cl

1 Comments:

Blogger Alejandro Lecaros said...

wenna los felicito por la buena onda, asi me gusta mi pais.
un pais solidario y sin prejuicios, ni discriminaciones.
un abrazo fraternal...

alejandro
www.bullchopper.cl

9:02 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home