domingo, octubre 08, 2006

hermandad

niños, creo que están equivocados con su molestia...........no es malo que estos cabros no copien algo......al revés, eso le pasa a todos cuando son referentes...........
Por mi parte y a título personal, saludo a los niños de la hermandad, les doy la bienvenida a nuestro blog y les pido que paulatinamente vayan trabajando su blog para hacerlo un poco mas original.
Para mi personalmente, sería entretenido poder intercambiar comentarios con ustedes ............
A los canquetos les digo........al final del día estos amigos son mejores que otros que usan o venden nuestra propia marca.....
Un abrazo a todos.......menos a uno
Muera el roto ........quezada

2 Comments:

Blogger ramon said...

enuentro muy apropiados los comentarios del CG y si podemos tener amigos en otros lados mas no engrandece como harlstas y canquetos.

7:38 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Me doy, tenes razón Capitán??.no esta mal que nos copien, es un orgullo.
Al igual que Pancho les mande un saludo en su blog.
¿El roto es de apellido Quezada? No me suena.......

10:07 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home