miércoles, octubre 04, 2006

EL BLOG DEL CANQUETO

Por encargo de Willy subo lo que sigue:

El 23 y 24 de Septiembre se planteo aquí mismo el tema del financiamiento de nuestro blog, que como es sabido lo esta soportando injustamente solo Pancho.
En nuestra búsqueda de alternativas, enviamos una carta a Juan Gabba (distribuidor HD en Chile) con un planteamiento concreto destinado a buscar su apoyo.
Ayer por azar pase por la tienda y como estaba Juan, le solicite conversar el tema. Fue una charla amable y franca donde Juan me argumento su posición de no colaborar, la que respeto sin compartirla. Por mi parte quede con la sensación de que Juan entendió la razón de nuestro planteamiento.
Para un aficionado al fútbol fue como un empate a cero, sin amonestados, en donde cada equipo se dedico a defender el resultado, sin pasar la mitad de la cancha.
Por lo tanto niños??. por ahí no va la cosa y ahora tendremos que ser capaces de inventar la forma de cubrir los gastos del blog ya que es un medio de comunicación que enriquece nuestra pasión por las motos y prolonga durante la semana lo vivido cada Sábado.

El foro queda abierto............

Willy Quiroz

18 Comments:

Blogger FELIPE PHD-CH said...

estimado Capitan perdone no haberlo visto por los andes ya q me desocupe mas tarde q ud. me tome unrico cafe con Rafa y tu prima no estoy desaparecido siempre q puedo envio algo de utilidad para nuestra pagina la leo diariamente es mi costumbre estoy rebalsado de trabajo gracias a dios cuando este mas desocupado y menos enamorado estare en las pistas
yo colaboro en lo q se te ocurra es la mejor pag del mercado no hay otra q la iguale perroquieto es la mejor firme con mi colaboracion creo q debemos pegar el combo de una vez creo q todos los participes pueden pagar por eso tienen harley y pueden.
}saludos salven a pancho jajaj

12:20 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Tengo un amigo en W.B. por siaca.

10:21 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Insisto en la Copec...o no Panchito? O en Don Alberto del No Me Olvides, o Doña Sara de Cuncumén, o Don Enrique de Lo Abarca, hay varios...o los dealers de las HNJ. Seamos creativos. El Sábado cada uno debería aportar una idea.

10:27 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Quien tiene un contacto en Copec?

No es chiste.

10:59 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

... AH SE ME OLVIDABA...EN LA SEÑORA ESTELA DE VILLA ALHUE....

1:06 p.m.  
Blogger ramon said...

Comparto plenamente lo del financiamiento que no puede recaer solo en pancho, reo que hay que buscar plata y si no la ponemos nosotros

2:41 p.m.  
Blogger ramon said...

Comparto plenamente lo del financiamiento que no puede recaer solo en pancho, reo que hay que buscar plata y si no la ponemos nosotros

2:41 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Estoy de acuerdo con Felipe.
Fijemos una cuota anual y damos el palo de una vez......ahora y no se habla más del tema.

3:28 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Ramón quiere poner el doble...o sólo fue un comentario doble?

3:55 p.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Tenemos claras las bondades.
Daniel tiene razon.
Para partir hay que aportar algo.Que Pancho sugiera how much.
Despues si se logra algo de terceros hacemos(dijo la mosca) un blog tridimensional (se VE la necesidad)..........

6:40 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

El costo son $25.000 mensuales o $300.000 anuales por:

- Hosting de la página del canqueto
- Espacio de 30 GB para las fotos, videos y otras pelotudeces que subimos
- Firewall para que los malulos no caguen el sitio
- Casillas de correo canqueto.cl pal que quiera. Ejemplo juangabba@canqueto.cl.
De hecho, cualquiera la puede pedir y se la creo encantado.

El tema del mail es bueno. Se puede ver via web o Outlook. Es super seguro. Ademas puedo redericcionarlo a cualquier otro mail. Sin necesidad de cambiar de direccion mail.

Esta disponible para el que quiera. Solo pídamelo y ya!

8:16 p.m.  
Blogger Vikinga said...

Estoy absolutamente de acuerdo con el pago de una cuota mensual, semestral o anual, como crean conveniente, aunque esté en contra de los principios de algunos esto de "institucionalizar" al grupo porque creo que está más en contra de nuestros principios - individuales y grupales - el cargar a una sola persona por el bien común. Panchito pide no más que estoy segura que hasta va a sobrar para algún carrete que disfrutemos en algun lado.

9:33 p.m.  
Blogger ramon said...

LO QUE MAS TENGO ES PLATA Y NO SE EN QUE GASTARLA DANIEL POR LO QUE NO HAY PROBLE SI PAGO EL DOBLE.
¡¡¡¡¡SALEEE PAL LADO!!!!!!!

9:59 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Para Ramón: confunda pero no ofenda, el que propuso paga doble fue mi coronel.
Para Vikinga: bien por el apoyo, tu eres la mas nueva y captaste al tiro el espíritu del grupo.
Para Willy: a mi me suena que $ 25.000.-anual es el numero. Si en 4 salidas esta pagado. ¿Quién sale a comer como nosotros por 6 lucas? Te aseguro que Lucas no.
Para Todos: con la plata que sobre haremos una linda acción social que tenemos en carpeta.

p.d. fui a ver Cats, compre Platinium y lo unico que vi fue la cabeza de la señora de adelante. Una verguenza.

1:27 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Yo tengo CATS todas las noches corriendo por arriba de mis techos, para que quiero más?

1:56 a.m.  
Blogger Marcelo said...

Si, paguemos de una 25 mil o lo que sea y no hablamos mas del tema.
La plata que sobre se la queda Pancho por todo el tiempo que pagó sin decirle a nadie, estoy seguro de que igual sale p'atras.

5:40 a.m.  
Blogger willy said...

Yo no creo......creo que es todo lo contrario.........dejémonos de huevas y paguemos 25 lucas de una .
A los que les duela, hagan cuenta que fueron a un paseo de la tienda por el día.........
El que no paga.....caga

12:10 p.m.  
Blogger Vikinga said...

A Quién, Cómo, Cuándo, Dónde ¿¿??

¡Avisen!

12:56 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home