martes, octubre 03, 2006

DIARIOS DE UNA MOTOCICLETA. Capítulo 1. Marbella

Ya que mi dueño no quiere escribir sobre el paseo a Marbella, trataré de hacerlo yo en su reemplazo; si lo hago bien, sigo, sino no!
Me presento: soy una FLHX Street Glide, toda negra y brillante. Me dicen la Naomí. Me monta un tipo encantador, maduro pero bien conservado. Sus amigotes son simpáticos y montan diferentes motos; trataré de recordar sus nombres: hay dos Willys, uno en una moto blanca bien bonita y el otro en una moto graaaaande negra que le dicen la HNJ. Después había otro llamado Gianni que anda en una moto negra, un doctor, Carlos en una nuevecita color burdeo, Daniel, Eduardo y Marcelo en sendas motos también negras (parece que es el color preferido), y una moto preciosa, toda roja, que a todo el mundo le gusta y montada por un tipo joven, de buena pinta, que le hacen burla porque no es Harley, sino que algo así como la HRG, serán? Yo a ella la encontré preciosa, un poquito rellena de la parte de atrás, pero bien. También había una camioneta blanca, Durango creo, conducido por una tipa que le decían la Vikinga, bien matriculada, para andar apechugando con este grupo de motoqueros.
Salimos desde la Copec de Costanera Norte, subimos por la Pirámide y tomamos la ruta 5 norte hasta Tiltil, cruzamos La Dormida, pasamos por Olmué, Limache, Quillota, Valle Hermoso para finalmente caer en la carretera F 30, a la altura de Quinteros, y de allí pasamos por una Copec en donde nos llenaron los estanques con bencinita fresca; desde allí hasta Marbella en donde nos dejaron a la entrada de un Club House, todas alineadas, muy ordenaditas y ellos bajaron a almorzar. La Vikinga trató de irse a Puchuncaví pero después cachó que estaba equivocada, epro hubo algunos que casi la siguen.
Después de almuerzo nosotras supimos, por los comentarios que hacen, que comieron muy bien por siete mil pesos, propina incluida y bien atendidos. De allí nos tomaron y viajamos por dentro del club Marbella hasta la casa de un tal Heraldo, quien con su señora les ofreció un café en una casa muy bonita. Nosotras nos quedamos en el jardín, pero el clima estaba muy agradable. La señora del dueño de casa también encontró que la moto más bonita era la roja ( apúrate Lucas, digo yo también). Como a las 4.30 nos vinimos por un camino interior hasta la subida de Catapilco, ruta 5 norte y desde allí hasta la cuesta el melón y todas fueron obligadas a subir, y había tanta niebla, pero mi dueño me hizo pasar por un túnel bien bonito y les esperamos en una plaza de peajes. Cuando estuvimos todos reunidos partimos hacia Santiago y en la última parada escuché que se iban a ir a tomar el último café en la Copec de Costanera Norte, pero mi dueño tenía un matrimonio, así es que nosotros nos fuimos directos a la casa, en donde me dejó tapadita para que durmiera.
Bonito viaje, de 370 Km. con una grato clima, ni frío ni calor y en mi caso, buena música.
Lo que yo no logro entender es por qué la Copec no auspicia el BLOG de los Canquetos?

4 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Se me olvidó decir que en el último tramo hubo un swinging: el tal Willy de la moto blanca montó la burdeo del Dr. y éste montó la blanca. El par de locas se creían la muerte!(por supuesto que me refiero a las motos)

8:11 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Buen relato Naomí,casi como los de tu dueño. Una consulta...¿Es cierto que estas en venta?

10:34 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Te pasaste Naomi!!!

Creo que tus comentarios son mucho mejores que el fome de tu dueño!!!

Oooppps... Verdad que Don Claudio tambien lee el Blog....

Nada que ver Claudito... Usted es super entretenido!!!

2:34 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Naomí, tuviste poca acogida así que fondeate más mejol.

9:43 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home