domingo, septiembre 24, 2006

Muy buenos corresponsales de relevo

Estimados amigos, aunque no me crean yo tenía listo el reportaje del viaje a Los Rulos, pero al leer los de Willy y Pancho decidí tirar el mío a la Papelera de Reciclaje. Qué buenos reportajes de ambos! Me identifican plenamente con lo vivido ayer,...pero....

Pensé que todo lo que me había propuesto hacer antes de morir ya estaba cumplido pero no! Ahora no podría partir al más allá sin ver un partido de fútbol de la Selección de Los Rulos enfrentando a la de Chalaco. Sugiero apuestas. Yo voy por Chalaco 1 x 0 con gol del hueón de la moto todo terreno.

3 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Vamos publica tu reportaje, lo estamos esperando.

2:06 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Siiii que se publique Los Rulos III.

Claudito... EL REGRESO!

3:07 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Es que me estoy yendo a Iquique y de verdad lo borré.

3:12 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home