miércoles, julio 05, 2006

paren el hueveo

hoy estuve en panne de internet y hasta ahora me entero de las polémicas.
En lo que a mi respecta, es un alivio que por fin sepan todos de mi verdad.......en loss tiempos modernos espero que mis amigos lo comprendan y acepten a un capitán general ....diferente..........al fin no es tan malo y sabemos que hoy por hoy el que no habla dos idiomas está muerto.......
En serio, creo que el blog es nuestro y para nosotros, de manera que lo escrito en él lo entendemos nosotros y eso es lo que importa........tenemos muchos seguidores que pueden estar ajenos a nuestras bromas pero no dudo que todos tienen el suficiente criterio para comprender que son bromas.......
Las cosas hay que tomarlas y juzgar su intención según de quien vengan.....viniendo de pancho nadie debería tener dudas de su intención.
Con todo el respeto y amistad que siento por los detractores, creo que están equivocados y creo que deberían reirse de buena gana.
En síntesis, no creo que tengamos un problema...creo que tenemos una oportunidad para buscar una forma de responder la broma de pancho. Personalmente le dejé la cagá cuando lancé la alarma de virus y pancho lejos de molestarse comprendió altiro que era gueveo.
Sigamos adelante y sigamos gozando de la capacidad de reirnos incluso de nosotros mismos...
Un abrazo a todos............menos a............putas se volvió a caer el computador

5 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

???????????

1:01 a.m.  
Blogger willy said...

!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5:50 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Si, el virus del mal humor y de la gravedad. Son los peores.

9:41 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

NO ES UN VIRUS, SON LADILLAS. SE LOS DIJE EL OTRO DÍA.

11:22 a.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Siempre pasa lo mismo cuando hay pronóstico de lluvia para el Sábado.

1:11 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home