martes, julio 18, 2006

ENTONCES ME BAJO!!!


Si ésas son las condiciones para mantener "amigos" yo aquí me bajo. Anuncié y más aún, dí tres opciones pensando que el Sábado próximo viene con lluvia y no quise dejar pasar más tiempo para cumplir tan agradable compromiso con quienes creía mis amigos. El siguiente fin de semana yo no estará y los 2 siguientes Uds. no estarán, entonces, qué!!!
Mañana en Viña era lo ideal, por el clima y porque el que paga fija las condiciones, pero...bueno...estén atentos porque si volvemos temprano podemos juntarnos en mi casa a celebrar con unas pizzas y cervezas, O.K.? Este es mi último esfuerzo.

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

¿Condiciones para mantener amigos?

¿Que onda?

¿Te subió llos cc a la caeza?

¿Se viene la "taimada" otra vez?

9:54 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

NO TENGO GANAS DE POLEMIZAR!!!

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home