lunes, julio 17, 2006

PAGADA DE PISO


Como ya es tradicional en nuestro grupo, vengo en cursar una invitación a todos mis amigos canqueteros a la "pagada de piso" con motivo de la compra de mi nueva Harley, que concreté el Sabado 15 de Julio 2006. Como entiendo que no todos pueden estar juntos de una sóla vez he optado por tres invitaciones a saber:
1.- El Domingo 16.07 a tomar desayuno en el Restaurante ANTUMAPU, Curacaví, Km. 67 de la ruta 68, a las 11.30 A.M.
2.- El mismo Domingo 16.07 pero a las 21:00 hrs, en mi casa, Tupungato 9248 Vitacura.
3.- A almorzar en el Enjoy del Mar, en Viña del Mar a las 13.30 del Miércoles 19.07.

Desde ya agradezco vuestra activa participación en alguno de estos únicos eventos. Les ruego no repetirse ya que quedé muy pobre con la compra.
Gracias.

13 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

Claudio, felicitaciones por la nueva máquina, es la raja, nos vemos en alguna de las alternativas

5:28 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Justo la mañana del Miércoles tengo una reunión en Asmar Valparaíso así que salve el almuerzo. Gianfranco me aviso que no podrá ir pero me trasmitió su pedido para que se lo envolviéramos y yo se lo traigo a Santiago.

6:01 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Perdón, olvide lo mas importante. Linda la moto FELICITACIONES, muy merecida.

6:06 p.m.  
Blogger willy said...

Aguevonao me estay agarrando pal hue......hoy es 17 y estai invitando para ayer......de esa forma te saldrá baratito....

7:14 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

..Y AÚN ASÍ ME TRATAS DE AHUEONAO?

8:45 p.m.  
Blogger willy said...

si porque supongo que todo fue un enredo y creo, de buena fe, en tu intención de invitarnos.....espero no equivocarme....

9:00 p.m.  
Blogger Alejandro Lecaros said...

que wenna moto, felicitaciones...
no te vas a bajar mas.
disfrutala mucho.

pd:ya somos mas los tatitas...
saludos
mex

9:58 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Gracias a todos por sus cariñosos saludos, menos a uno.

10:38 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Felicitaciones por la adquisición.

Hoy pasó a visitarme y es un TREMENDA MAQUINA.

Felicitaciones nuevamente.

1:23 p.m.  
Blogger Marcelo said...

Maravillosa tu nueva bestia, felicitaciones.

2:09 p.m.  
Blogger Alejandro Lecaros said...

claudio porque no aclaray quien es el tal "saludos a todos menos a uno" ya que justo lo pusiste despues de mi saludo, no sere yo ese weon supongo??????? aclaralo.

mex

2:17 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Lo aclaro de inmediato "Tatita Mex". Cómo se te puede ocurrir! Éste es un invento del ocioso de Willy Quiroz que empezó hace tiempo con la tontera de dejar a uno fuera en este mismo BLOG, pero por broma y de ahí nos contaminó a algunos que hemos agarrado papa. Mis más sinceras disculpas si te sentiste afectado pero no, para nada.

7:38 p.m.  
Blogger Alejandro Lecaros said...

gracias por la aclaracion partner claudio.
saludos nuevamente y le reitero mis felicitaciones.

pd: tremenda moto de caballero.

saludos
mex

10:17 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home