miércoles, abril 12, 2006



hola amigos canqueteros, les hago una sugerencia en el logo que estan diseñanado, podrian sacarle la marca harley davidson, ya que a veces hay muy buenos amigos que quisieran incorporarse al grupo, y que no tienen precisamente esa marca de moto y se van a sentir mal , y talvez seria mejor dejar abierto ese tema, es mejor poner "motorcycles" o "bikers".

... por otro lado este es un parche de cuero tallado a mano, lo hace el peruano, trabaja muy bien.

pd:saludos a mi tio claudio, un abrazo para todos, y continuen cultivando la amistad y la buena onda...

pd2: gracias pancho por los cascos

mex

1 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

1.GRACIAS POR EL SALUDO SOBRINO.
2.YO NO CREO QUE EN EL CANQUETO PUEDA HABER UNA MOTO DISTINTA A UNA HARLEY. ES POR DEFINICIÓN. DE HECHO CUANDO YO ME COMPRE LA BMW RENUNCIARÉ AL GRUPO.
3. EL CANQUETO 'TIENE' QUE TENER UN ÁGUILA; POR QUÉ? MARICONADAS QUE LE VIENEN A UNO.

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home