lunes, abril 10, 2006

buenas noticias

Amigos, hace un tiempo hablé con dos antiguos amigos motoqueros, Jorge Herrera y Erhard kausel, para sugerirles que trajeran neumáticos para Harleys. Ellos son los dealers de Metzeler en Chile y me llamaron hoy para avisarme que ya los tienen en stock.
Los pasé a ver y son realmente buenos . Tienen todo el surtido, traseros y delanteros, con y sin banda blanca.
me preocupé de ver los que me sirven, que les doy a modo de ejemplo : 130/90-16 delantero o trasero, con banda blanca, $ 59.900 cada uno .
El precio es realmente la mitad de lo que valen los dunlop.
La tienda se llama MX y queda en kennedy 7890, fono 2010784.
la medida mía sirve a las heritage, fat boy y otras
Un abrazo a todos...menos a uno

1 Comments:

Blogger thePOLICE said...

Bien Willy ..... Por si acaso, yo en mi antigua Road King use por muchos años neumaticos Metzeler sin ningun problema. Tanto blandos como mas duros. Lo único, en mi caso, es que duraban, con suerte, un año. Pero los recomiendo considerando el precio de los Dunlop.

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home