jueves, abril 06, 2006

arriba el animo

Niños, el fin de semana del 29 y 30 la tienda está organizando Pichilemu 06.....este paseo es realmente bonito, con rutas la raja, con un precio mas que razonable......creo que debemos programarnos para concurrir en masa....por lo demás al día siguiente es feriado y por lo tanto todos podemos estar en la casa y pagar la cuenta que se generó.........arriba el ánimo y todos a pichilemu......dato pa pan de ajo: en la costanera de pichilemu pasean las victorias asi que hay una alta probabilidad de encontarar olor a mierda........entiendo que en la versión anterior no saliste nunca a la calle..........
Un abrazo a todos menos a uno

2 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

WILLY, ME CAIS SUPER MAL PERO IGUAL TE QUIERO

11:46 p.m.  
Blogger thePOLICE said...

Bien me parece Willy que estes aportando con algo que vale la pena. El año pasado el paseo fue muy bueno aunque interrumpido por un percance ... este año me pareceria muy bueno ver a mas cancletos y les aseguro no se arrepentiran !!!

12:37 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home