lunes, marzo 20, 2006

mendoza

El encuentro fue espectacular como todos los otros que fui antes. Gran mérito del Rata, desde aquí mis agradecimientos y deseos de pronta recuperación. Creo que es un tremendo logro de él y su equipo este encuentro porque claramente es el mas grande jamás realizado en esta parte del mundo, que supo sacar adelante con gran lucimiento. Gracias Enrique .
Los percances, que pueden impactarnos porque nos tocaron de cerca, debemos capitalizarlos y sacar de ellos su enseñanza.
A todos los que resultaron afectados, un gran abrazo y un fuerte ánimo para seguir adelante con mas empeño y decisión......la experiencia que podamos tener algunos, proviene de haber vivido situaciones similares y a veces, como en mi caso, con costos de salud bastante mas altos.
Respecto de participar en otros paseos, mi postura personal es simple.....el mercado es el mejor asignador de recursos y por lo tanto siempre que haya una propuesta mas interesante
que la nuestra, estaré presente........
felicitaciones a todos por el nuevo logo, que como siempre se lo debemos a Pancho.......ahora a a cambiar la imagen corporativa incluyendo este pájaro transgresor que encuentro la raja...

1 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Seré hueón?

Ahora me acabo de ganar 20 logos antiguos...

Los voy a unir y me voy a hacer una frazada... o mejor un felpudo. Asi todos podras manifestar su asco por el águila hueona del logo antiguo y por los motoqueros que van a rrastrando el culo como perros con distenper.

11:38 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home