lunes, marzo 20, 2006

Curiosidades Parte 3

Otra version de los fantasmas, ahora con platos.

4 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Panchito,la idea es que tú te mantuvieras con los números ordinales y yo con números con letras, para diferenciarnos. Tengo varias más, ya?

9:31 p.m.  
Blogger thePOLICE said...

Y pa que vean que no soy tan ahuenado, me hago acompañar por un buen amigo representante de carabineros y otro buen amigo representante del ejercito(R). Jejeje. Mis edecanes.

9:43 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Claudio... al principio pense que te habias equivocado, por eso lo cambie. Pero ahora entiendo tu idea de los numeros ordinales y con letras, pero es medio enrredado.

Total, abajo de la publicacion sale quien la escribio.

Te parere? o no?

A mi me parece perfecto.

Y si quieres, lo cambio denuevo y filo.

10:37 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

DA LO MIIIISMO!!!

11:23 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home