sábado, febrero 18, 2006

Viejo Cojo y Comercial de Falabella

Amigos:

Este fue un paseo extraño. Estabamos citados a las 14:00 por la Productora Cine 3, para filmar un comercial de Falabella. La verdad es que las citadas eran las motos de Willy, Daniel y la moto del Mex, piloteada por el Huaso (su dueño se encontraba en Concepción, en las Rutas del Bio Bio).

Salimos, como es costumbre, desde la tienda puntualmente a las 10:30 tomando la Costanera Norte, Ruta 5 y, luego por Vespucio hasta Lo Echevers rumbo a Lampa y Batuco. De ahí cortamos nuevamente hacia la Ruta 5 y en el desvío a TilTil, hacia Chacabuco y el rancho del Viejo Cojo. Una empanadas, pan amasado y Coca Colas Gays y de vuelta a Santiago para estar puntualmente a las 14.00 en Maturana con Catedral, donde se filmaría el dichoso Comercial.

2 horas de espera...

Recien a las 16:00, llegaron actores, directores, y se empezó a armar todo.

Las motos eran las protagonistas, pero al parecer faltó ambiente, asi que el director le pidió a Candy y a Pancho con sus motos, que formaran parte de la escena como extras... y gratis ya que no había presupuesto.

Nuestra buena voluntad y actitud de servicio, nos hizo aceptar y las grabaciones continuaron.

Fueron infructuosas los petirorios de Willy de pisco sours o piscolas. El director prometió el oro y el moro, pero después que se filmara el dichoso comercial. La verdad es que las promesas, como supusimos, no se cumplieron.

Bueno. Todo sea por el arte. (?)

Las fotos del paseo ya estan publicadas.



Las Fotos del Canqueto

LA FOTO DEL PASEO

Todo el mundo se pregunta: ¿Que mierda hace la modelo con Daniel?!!!


Pancho

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home